Alertas de seguridad instantáneas

Las variables que debemos tener en cuenta al momento de la gestión y el control de flota son muchas. Sin embargo, una de las fundamentales se centra en torno a la seguridad de los vehículos, sus ocupantes y la carga que transporta. Lamentablemente, las rutas de nuestro país son cada vez más inseguras para las flotas de transporte de carga, lo que hace imprescindible que tengamos en cuenta la aplicación de un servicio de seguimiento satelital y GPS en Chile.

Reciba alertas instantáneas en su teléfono celular o correo electrónico y tome las acciones necesarias inmediatamente.

Más allá de conocer la posición de un vehículo en tiempo real en cualquier parte del territorio chileno y el exterior, los sistemas de rastreo GPS deben poseer una opción de botón de alerta. El más común de estos sistemas de envío de mensajes de emergencia es el llamado botón de pánico, el cual al ser pulsado emite una señal que avisa sobre la ocurrencia de un evento determinado, ligado generalmente a los robos en plena ruta. Además, nuestra plataforma de gestión de flota permite generar todo tipo de alertas automáticas, las cuales pueden ser configuradas con distintos tipos de envío de mensajes y prioridades.

Inutilice cualquier vehículo de su flota de manera remota.

Una de las aplicaciones más requeridas del sistema de alarmas GPS es la posibilidad de realizar acciones de manera remota. De esta forma, cuando reciba una alerta, usted puede, directamente desde su celular o computadora, proceder a detener el vehículo o inutilizarlo para evitar que el hecho delictivo siga su curso y dar tiempo a las autoridades a llegar al lugar.

Por supuesto, las alertas tienen un papel principal en lo que respecta a la logística y el control de flota, ya que mediante ellas es posible crear zonas de trabajo y ser avisados cuando los vehículos salen de ellas, por ejemplo.

seguimiento satelital, gps en chile

Sistema de Alertas

Tipos de alertas generadas por nuestro servicio

Botón de pánico

Este botón le permite recibir una alerta instantánea y alertar a las fuerzas de seguridad con el objetivo de verificar el estado del chofer y del vehículo. Además, es posible configurar alertas por emergencias médicas, urgencias mecánicas u otros imprevistos.

Para su tranquilidad, usted puede configurar las alertas automáticas que requiera. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Apertura de puerta.
  • Reporte de posición.
  • Presión de aceite.
  • Arranque de motor.
  • Exceso de RPM.
  • Parada de motor.
  • Temperatura.
  • Frenada brusca.
  • Exceso de velocidad.

Esperamos su consulta para brindarle asesoramiento gratuito sobre cuál es la mejor opción de acuerdo a sus requerimientos.

dispositivos seguridad vial, localización vehicular chile, gps en chile