Aplicación de Rastreo GPS Chile para iPhone y Android

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas de transporte es lograr un control de flotas eficiente, que ayude a aumentar la rentabilidad de la compañías, junto con elevar los estándares de calidad de los servicios que se prestan a los clientes. Gracias a la tecnología de seguimiento satelital por GPS y los dispositivos de localización vehicular, esto es posible.

rastreo satelital gps chile android iphone

Tener la información, en tiempo real, de cada uno de los vehículos, visualizar los datos, posiciones y recorridos en un mapa, es la ventaja de la aplicación de rastreo GPS Chile para Android y iPhone. De esta forma, es posible acceder a la información, ver los recorridos en el mapa en tiempo real, recibir alertas instantáneas ante situaciones como el presionar del botón de pánico, apertura de puertas, salida de las zonas de trabajo autorizadas, paradas muy extensas, control de combustible, etc, todo gracias al rastreo GPS para celulares.

Funciones destacadas de la app de Control de Flotas GPS Chile para Android y iPhone

  • Conocer la ubicación de cada vehículo de la flota en tiempo real, en cualquier momento del día y cualquier lugar.
  • Visualización de los mapas y las funciones de la aplicación desde tablets o smartphones.
  • Mantener el control, en tiempo real, de las entradas y salidas de perímetros autorizados de cada uno de los vehículos de la flota.
  • Envíe y reciba mensajes desde y hacia el vehículo sin necesidad de llamar por teléfono.
  • Control en terreno en tiempo real.
  • Aplicación disponible para Smartphones y Tablets.
  • Herramienta de vanguardia móvil en operaciones.
  • Toda la información en un solo clic.

Tener la información de la flota entera en la palma de la mano es algo invaluable para el buen funcionamiento y el control de flotas de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>