Aplicación de Rastreo GPS y Seguimiento Satelital para Smartphones

Los teléfonos celulares inteligentes, conocidos normalmente como Smartphones, fueron la puerta de entrada a un mundo que nos cautivó desde un principio. La posibilidad de conectarse a Internet desde cualquier momento y lugar es, sin dudas, la principal atracción que todavía tienen estos dispositivos de comunicación. Las apps, o aplicaciones, siguen en la lista de aspectos importantes al momento de valorar esta tecnología.

Por supuesto, el mundo del Rastreo GPS y la Localización Vehicular está más que presente en el mundo de los smartphones. Desde la posibilidad de ingresar a una plataforma móvil de seguimiento satelital, para observar las posiciones de cada uno de los vehículos, hasta ver lo que transmiten en vivo las cámaras de seguridad con GPS instaladas en cada uno de los vehículos. Mucho más que un simple teléfono.

seguimiento satelital gps para celulares

Aplicaciones de rastreo GPS para Smartphones

Desde la comodidad de un smartphone, es posible recibir mensajes de alerta y reaccionar rápidamente, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día, el control de flotas nunca estuvo tan al alcance de la mano. A continuación, algunas de las acciones que se pueden realizar desde un teléfono celular inteligente:

  • Seguimiento por celular de cada vehículo, en tiempo real.
  • Corte motor en caso de robo del vehículo.
  • Recibir alerta de apertura de puertas.
  • Escucha de audio en cabina.
  • Ver video en vivo de lo que sucede dentro y alrededor del vehículo.
  • Recibir alertas del botón de pánico.
  • Recibir alertas por exceso de velocidad.
  • Observar el movimiento de toda la flota en una misma pantalla.
  • Enviar mensajes a los conductores.

Estas son sólo algunas de las prestaciones de los sistemas de rastreo GPS para smartphones. No dudes en probar esta tecnología en la flotilla de tu empresa o tu vehículo particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>