Aumentar el Retorno de la Inversión, o ROI, gracias al rastreo satelital GPS

El retorno de la inversión, conocido generalmente como ROI, es crucial para las empresas de todos los tamaños. Ya sea desde un pyme, hasta una compañía multinacional, el retorno de la inversión es crucial para comenzar a obtener ganancias en los departamentos respectivos. Por supuesto, para las empresas que poseen vehículos como parte integral de su negocio, el control de flota es el elemento fundamental para que ello suceda.

Gracias a los reportes que se obtienen desde nuestra plataforma Geolocaliza, su empresa es capaz de conocer al detalle los movimiento de cada uno de los vehículos de la flotilla. De esta forma, es posible crear, implementar con éxito, y controlar, políticas de mantenimiento correctivo y preventivo, control del gasto de combustible, control de horarios y usos autorizados de los vehículos, gestión de zonas de trabajo por cada vehículo, tareas específicas de cada conductor, y mucho más.

aumentar el roi con rastreo satelital gps

La flexibilidad en la creación de informes y tareas que posee nuestra plataforma de software asociada al servicio de seguimiento satelital GPS, es ideal para crear las soluciones adecuadas a las necesidades particulares de su empresa. Esto refuerza la comunicación entre los encargados del control de flota y los conductores, con el objetivo de optimizar rutas de trabajo, horarios de entrega, evitar esperas innecesarias, eliminar recorridos no autorizados y evitar que los vehículos sean utilizados en áreas y horarios no laborales.

Además, gracias a la instalación de sensores de control de combustible, control de temperatura, control de apertura de puertas, botón de pánico, y otros dispositivos, es posible controlar y conocer al instante todo lo que pasa en cada uno de los vehículos de la empresa. Hacia el control de flota que aumenta el ROI de manera significativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>