Beneficios de las aplicaciones de cuánto falta para la llegada del bus

Los smartphones, y los sistemas operativos que los hacen funcionar, permiten que empresas y emprendedores entusiastas se dieran a la tarea de crear aplicaciones para facilitar la vida de las personas. Existen miles de apps, enmarcadas en cientos de rubros, las que se orientan a satisfacer las necesidades de los usuarios, en cualquier momento y cualquier lugar, como seguimiento satelital, ubicación GPS, y las que nos interesan en este artículo: las orientadas a los buses.

Dentro de las que más utilidad poseen, al momento de circular por cualquier ciudad de Chile, ya sea para ir de camino al trabajo, a la escuela, o a dónde sea, las apps que muestran la información de cuándo llega un bus a la parada de autobus en que se encuentra la persona resaltan en la lista de las más utilizadas.

Saber cuánto le falta al Transantiago es una de las principales ventajas de utilizar este tipo de aplicaciones. Optimizar los tiempos de transporte en ciudades grandes es la mejor forma de aprovechar cada minuto del día para actividades que nos hagan sentir mejor. ¿Para qué salir a esperar el bus con tanto tiempo de anticipación? Descarga alguna de las siguientes aplicaciones para Android o iPhone y aprovecha cada segundo de tu día.

cuánto falta transantiago

Aplicaciones para conocer la llegada y los recorridos de los buses en Chile

Estas son las aplicaciones más populares. Las que puedes descargar de Google Play Store y del Apple Store, según corresponda al sistema operativo de tu teléfono celular.

Cuánto le falta al Transantiago

Esta aplicación permite saber cuánto falta para que pase un bus de Transantiago y a cuántos metros está de la parada en que te encuentras. Sólo necesitas de una conexión a Internet. No posee restricciones en su uso, ni la cantidad de consultas que puedes realizar.

Descargar Cuánto Falta

Moovit, info de bus y tren

Esta aplicación es global y posee más de 28 millones de usuarios alrededor del mundo. Con presencia en más de 700 países, es ideal para moverse por cualquier ciudad del planeta sin extraviarse. A través de esta app conoces los recorridos, paradas y tiempos de llegada de los buses y trenes de Chile y el resto de los países documentados en la aplicación. Conoce cuánto le falta al Metro de Santiago, los buses de Transantiago, y otras ciudades como Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, y muchas más.

Descargar Moovit Chile 

Transit App, bus y metro en tiempo real

Con sólo ingresar a la aplicación, tienes toda la información referida a las opciones de transporte más cercanas a tu ubicación. Conoce los horarios de salida, de llega a una parada específica, pide un Uber, alquila una bicicleta pública, arma una nueva ruta, y mucho más.

Descargar Transit App

iTransantiago

Muévete por todo Santiago sin temor a extraviarte. Conoce los horarios, recorridos y paradas de cada uno de los buses de la ciudad. Encuentra rápidamente las alternativas más eficientes y rápidas de desplazamiento a través del sistema de transporte público de pasajeros de Santiago. Una aplicación desarrollada por el Gobierno Digital de la ciudad.

Descargar iTransantiago

Micro

Esta aplicación gratuita permite conocer cuánto le falta al bus Transantiago para llegar a tu parada. Conoce los tiempos de llegada de todos los buses del sistema de transporte público de Santiago.

Descargar Micro

Sin dudas, conocer cuándo llega un bus es ideal para no perder tiempo en esperas y nunca más llegar tarde a ningún sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>