Botón de Pánico con GPS en Chile

geolocaliza, control de flotas por gps, chileLa seguridad es uno de los principales factores a tener en cuenta al momento de implementar un Sistema de Control de Flotas. Por supuesto, la tecnología se pone a su favor, para que tanto la seguridad del conductor, los pasajeros y la carga, tengan un elemento más para su cuidado.

El Botón de Pánico envía una alerta instantánea junto con la posición del vehículo

Los pasos para instalar un botón de pánico en el vehículo son muy simples. Esta tarea se realiza al mismo momento de instalar el dispositivo rastreador de seguimiento satelital GPS. Se coloca un botón en el lugar elegido por el cliente, de fácil acceso para el conductor. De esta forma, cuando este tiene una emergencia oprime el botón, en ese preciso instante se envía una señal de alerta a la empresa y a las fuerzas de seguridad, junto con la localización del vehículo, para que éstos acudan inmediatamente.

Al implementar el botón de pánico en unidades de buses del transporte urbano de pasajeros, por ejemplo, los niveles de disuasión de los delitos por la llegada de las fuerzas policiales fue mucho mayor, logrando poner fin rápidamente a situaciones de violencia dentro de la unidad. En el caso del botón de pánico para camiones o camionetas de transporte de carga, se logra interceptar rápidamente a los delincuentes con el vehículo robado.

Los rubros e industrias de aplicación del botón de pánico, o botón de emergencia, son muchos. Es posible instalar el botón de alerta en cualquier lugar del vehículo, de acuerdo a las necesidades de cada una de las empresas. El botón de pánico se complementa con los equipos AVL de rastreo satelital GPS y con los sistemas de Video Vigilancia a bordo, con cámaras de video en tiempo real y GPS.

No dude en consultar, cotice su solución aquí:

gps chile, localización vehicular