Cámaras con GPS en Chile

La tecnología se pone al servicio del control de flota, para lograr el aumento de la rentabilidad y la productividad de la flotilla de vehículos de las empresas en todos los rubros. Por supuesto, las cámaras con GPS, con transmisión de video en tiempo real, se convierten en la incorporación perfecta a la gestión de flotas en Chile. Los equipos MDVR, junto con las cámaras asociadas a los mismos, poseen las mismas funciones y capacidades que los sistemas de seguimiento satelital GPS tradicionales, a lo que se añade la capacidad de enviar audio y video en vivo. Por supuesto, es posible almacenar las imágenes, y la demás información, para luego descargar en los servidores propios.

cámaras con GPS y video en tiempo real en chile

Identifique rápidamente si se producen robos de combustible, de carga, maniobras peligrosas realizadas por los conductores, actividades no autorizadas, entre otras situaciones inherentes al control de flota de vehículos en movimiento. El gran problema en el robo de carga de los vehículos, sobre todo en camiones de transporte, por lo general existe una persona interna involucrada en el proceso, y donde el dueño o el responsable de los camiones no sabe que le están robando. Con las cámaras con GPS es posible grabar en alta definición a los involucrados en robos o actividades fraudulentas, con el fin de tomar las acciones necesarias sobre el caso.

Ventajas de utilizar las cámaras con GPS y video en tiempo real

  • Obtener registro visual de las maniobras mal hechas para el seguro, en caso de accidentes u otros inconvenientes.
  • Controlar el estilo de conducción del personal  para prevenir maniobras no permitidas.
  • Aumentar la productividad al eliminar paradas innecesarios y recorridos no autorizados.
  • Llevar un seguimiento del comportamiento de los conductores y de los pasajeros.
  • Controlar que los vehículos no realicen rutas que no están permitidas.
  • Obtener evidencias y pruebas en video en caso de robos o problemas legales.
  • Controlar lo que sucede en el interior de un vehículo de pasajeros, como un ómnibus o taxi.
  • Controlar el estado de la carga.
  • Controlar las operaciones de carga y descarga. Tanto como del ascenso y descenso de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>