Cámaras con GPS para buses en Chile

El transporte público de pasajeros incorpora, cada vez más, los nuevos avances tecnológicos que permiten un mayor control de lo que sucede a bordo del vehículo, mientras este se traslada por las calles de las ciudades o las rutas del país.

Con la impronta de brindar más seguridad a los pasajeros y a los conductores, es que las empresas chilenas modernizan sus flotas de transporte con cámaras con GPS y video en tiempo real para buses. Esta innovación lleva varios años en el mercado, y hoy, con el avance en las comunicaciones móviles y el acceso a Internet desde cualquier lugar, es que ha crecido la demanda por las mismas. Por esa razón, nuestra compañía de seguimiento satelital en Chile comercializa este producto, junto con la plataforma de monitoreo para conocer todo el tiempo real.

cámaras para bus en chile, seguridad para buses

Ventajas de las cámaras con GPS para buses para buses

La seguridad dentro y fuera del bus es uno de los puntos clave para las empresas de transporte urbano de Chile. Las cámaras de seguridad para buses permiten la transmisión de video en tiempo real hacia una central de monitoreo, que puede estar instalada dentro del predio de la propia compañía. De esta forma, el personal conoce en vivo y en directo lo que está sucediendo dentro de cada uno de los vehículos de la flota, con la posibilidad de enviar mensajes y realizar acciones remotas.

videovigilancia para buses,cámaras para bus

Otros beneficios de las cámaras con gps para buses son las siguientes:

  • Protección de los pasajeros y conductores: los conductores de buses del transporte público urbano y de carretera,  no saben que tipo de pasajeros llevan durante el viaje. Las cámaras instaladas dentro de la unidad y su posibilidad de transmitir video en tiempo real y grabar en HD pueden prevenir o servir de evidencia en caso de un comportamiento inadecuado o algún delito.
  • Control del estilo de manejo del conductor: el personal tendrá mucho más cuidado de respetar las reglas de  seguridad vial y también su comportamiento hacia los pasajeros.
  • Previenen robos: una correcta y llamativa señalización que indique la presencia de un sistema de control disuade a los delincuentes y disminuye la cantidad de robos en las unidades.
  • Evita situaciones violentas: la instalación de cámaras para bus, permite a los conductores disponer de un botón de alarma. De esta forma, alertar a las autoridades o al centro de vigilancia.
  • Aumento de calidad en el servicio: incluir cámaras con GPS y video en tiempo real en cada unidad, permite a los pasajeros evidenciar la preocupación de la empresa por su seguridad.

17 opiniones en “Cámaras con GPS para buses en Chile

    1. GPSTEC Chile Autor

      Estimada Soledad,
      Por correo electrónico le estamos enviando la información requerida. Muchas gracias por su interés en nuestras soluciones.

      GPSTEC Chile

    1. GPSTEC Chile Autor

      Hola José,
      Por correo electrónico le estamos enviando la información requerida. Muchas gracias por su interés en nuestras soluciones.

      GSPTEC Chile

  1. renan

    Me interesa este tipo de camaras en tiempo real, favor enviar a la brevedad toda la informacion pisible , en relacioon al costo para instalar en un taxibus, tiempo de intalacion ,, el costo calculado en cuatro puntos de enfoque. Saludos. Requerimiento para concepcion.

  2. GPSTEC Chile Autor

    Hola Donny,
    Por correo electrónico le estamos enviando la información requerida. Muchas gracias por su interés en nuestras soluciones.

    GSPTEC Chile

  3. Ricardo

    Excelente iniciativa ojalá todos los transportes públicos pudieran tener este tipo de vigilancia, que por supuesto favorece tanto al empresario, como a los usuarios . Una forma de hacernos sentir menos vulnerable a cualquier situación anómala mientras viajamos.

    Saludos Cordiales.

    1. GPSTEC Chile Autor

      Hola Carlos,
      Nuestro departamento comercial se comunicará con usted a su correo electrónico.
      Muchas gracias por su interés

      Saludos cordiales,
      GPSTEC Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>