Cámaras de seguridad para camiones, seguridad y control, las 24hs del día, en todo el país

El control de flota moderno exige la implementación de la tecnología de última generación. En esta aspecto, las cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real se convierten en el principal aliado para la seguridad y el control de cada uno de los camiones de la flotilla. Nuestro sistema de videovigilancia y video monitoreo remoto permite a las empresas ver lo que sucede a bordo de cada uno de los vehículos, en todo momento, durante todo el año. Además, permite la grabación de video y audio en alta definición. El almacenamiento se realiza en el mismo dispositivo, con la posibilidad de ser descargado vía WIFI, o mientras el camión está en movimiento, a través de la red de datos.

Videolocaliza se centra en dar soluciones a empresas que poseen flotas de camiones simples, camiones con acoplados, vehículos livianos, maquinarias, entre otros. Ideal para el  control de flota, levantamiento de datos, seguridad de flota, control de tareas de descarga, control de cadena de frío, telemetría, control de carga de combustible, control de apertura de puertas, control de los hábitos de conducción, documentación de incidentes para el seguro, entre otras acciones.

Rubros que utilizan las cámaras con video en tiempo real y GPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>