Cámaras de seguridad para camiones

Las cámaras de seguridad basadas en la instalación de un kit de video monitoreo remoto para camiones, poseen ventajas significativas que elevan la rentabilidad de la flota, otorgando a su empresa una luz de ventaja sobre la competencia.

sistema de cámaras online para camiones, gps chile

Dentro de los beneficios que se obtienen con la instalación de un sistema de cámaras de seguridad para camiones de todo tipo, se encuentran los siguientes:

  • Registro de accidentes y otros eventos: visualice en vivo y grabe video en alta definición de todas las actividades ocurridas frente, detrás, a los costados, y dentro del vehículo, obteniendo así registro en casos de accidentes o siniestros.
  • Controle las actividades del conductor y sus acompañantes: registre todas las actividades dentro de la cabina de su vehículo, con el fin de identificar irregularidades en la conducción, u otras acciones que deriven en accidentes o acciones peligrosas.
  • Cree perfiles de conducción: reciba alertas instantáneas ante maniobras bruscas, excesos de velocidad y revise las grabaciones sobre maniobras agresivas durante los recorridos. Evite que sus vehículos se vean involucrados en accidentes.
  • Identificar a los involucrados en delitos: registre imágenes en video de alta definición, aún con visión nocturna, sobre las personas que pudieran cometer delitos, como el robo de combustible, robo de mercadería transportada, robo a los pasajeros, entre otras acciones delictivas.
  • Seguridad en los procesos de carga y descarga: audite que se cumplan las medidas de seguridad al descargar u otros procesos.
  • Controle en tiempo real quién tiene acceso a la carga: identifique quién tiene acceso a la carga, su manipulación, evitando así mermas por traslado o pérdidas.
  • Identificación de responsables en caso de accidentes: visualice en tiempo real todas las actividades alrededor del vehículo, permitiéndole identificar responsabilidades en casos de accidentes.

La instalación de un kit de cámaras de seguridad para camiones es fundamental para lograr un control de flota eficiente, basado en las ventajas del video monitoreo remoto de vehículos. La video vigilancia es el paso a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>