Cámaras de video seguridad para vehículos en Chile

El aumento de la inseguridad, tanto en las carreteras, como en las calles de las ciudades, sumado a la necesidad de supervisión constante que requiere el control de flota moderno, determinó la aparición y el auge de las cámaras de video seguridad para vehículos. Las mismas pueden ser instaladas en camiones, autos particulares, vehículos oficiales, móviles de las fuerzas de seguridad, ambulancias, bomberos, en definitiva, en cualquier tipo de vehículo.

video monitoreo remoto chile, video vigilancia

Las cámaras destinadas al video monitoreo remoto de vehículos poseen la capacidad de grabar audio y video en alta definición, como la de transmitir esa información en tiempo real hacia la central de monitoreo de cada empresa, desde cualquier punto del país. Además, poseen las mismas características y funcionalidades que los tradicionales sistemas de seguimiento satelital GPS, reemplazando a los mismos, lo que disminuye los costos de seguridad y control de flota.

Para instalar una cámara para auto hd visión nocturna es necesario conocer con anterioridad las necesidades específicas de cada caso. De esta forma, se determina el modelo de la cámara y los sensores opcionales. Según el uso de las cámaras para vehículos, es posible instalar cámaras tipo domo, mini cámaras espías, cámaras para exterior, y otros, con el objetivo de grabar y transmitir video en alta definición.

Las cámaras de video seguridad para vehículos en Chile no sólo se encargan del video monitoreo remoto para el control de flota o la seguridad del auto familiar, también son un sistema de seguridad con Caja Negra, que puede grabar en tiempo real cualquier incidente que pueda surgir y así tener un testigo en inmejorable posición ante las empresas de seguros, autoridades y un control para quién conduce cualquier medio de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>