Cámaras de Videovigilancia para Buses de Transporte Público de Pasajeros

Debemos cuidar de los medios de transporte público de pasajeros: buses, minubuses, vans y todo vehículo que forme parte del parque activo de las flotas que recorren las ciudades y rutas a lo largo de la nación. Y, por supuesto, a las personas que viajan en ellos. Las Cámaras de Seguridad con Video en Tiempo Real que ponemos a su disposición cumplen con este objetivo, y mucho más.

Los servicios de transporte de pasajeros en buses, metro, minibuses, escolares y otros medios, son vitales para las personas, ya que de ellos depende el traslado al trabajo, a las escuelas, el turismo, a reuniones, en salidas y todo lo que implique llegar de un lugar a otro de manera rápida y segura. Sin embargo, la característica de ser transporte público, implica que, lamentablemente, ocurran hechos de delincuencia y otros que hacen pasar un mal momento a las personas que lo utilizan.

Los sistemas de cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real Videolocaliza se convierten en la solución ideal para la videolocalización y seguridad.

video localización, gps chile

Por esa razón, desde GPSTEC Chile aprovechamos los avances tecnológicos y las tendencias a nivel mundial, para crear un producto orientado a brindar máxima seguridad a los pasajeros en cualquiera de sus viajes por las ciudades o las rutas del país. Por otro lado, las cámaras con gps para buses permiten a las empresas de transporte controlar lo que pasa a bordo de cada uno de los vehículos de su flota, con la transmisión de video de gran calidad en vivo y en directo desde los buses, sumado esto a la posibilidad de grabar video y audio en alta definición, realizar el seguimiento de las posiciones y el estado de cada vehículo en tiempo real, la recepción de alarmas instantáneas y almacenar toda la información que se genera y realizar acciones de manera remota.

Reciba en su computadora o teléfono celular video en tiempo real a través de nuestra plataforma Videolocaliza.

Ventajas de utilizar Videolocaliza para la videovigilancia de la flota de transporte público

Gracias a la posibilidad de recibir una transmisión de video y audio en tiempo real desde cada una de las unidades de la flota, la videovigilancia para el transporte público de pasajeros cambió por completo, ya que no es necesario esperar a revisar las grabaciones para saber que pasó, sino que se puede ver en el momento y reaccionar rápidamente.

  • Protección de los pasajeros y conductores: los conductores de buses, mini buses, vans y otros tipos de vehículos de transporte de pasajeros, ya sean pertenecientes al transporte público urbano e interurbano  o privados, no saben que tipo de pasajeros tienen durante el viaje. Las cámaras instaladas dentro de la unidad y su posibilidad de transmitir video en tiempo real, y grabar en HD, previenen o sirven de evidencia en caso de un comportamiento inadecuado o algún ilícito.
  • Control del estilo de manejo de los conductores: una persona que sabe que está constantemente trabajando bajo el control de cámaras de seguridad con video en tiempo real, tiene más cuidado de respetar las reglas de seguridad vial, y su comportamiento con los pasajeros.
  • Prevenir robos: una correcta y llamativa señalización que indique la presencia de un sistema de control mediante cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real, disuade a los delincuentes y disminuye la cantidad de robos en las unidades. Luego, gracias a la posibilidad de grabar en alta definición que poseen las cámaras de Videolocaliza, es posible analizar en detalle lo que ocurrió.
  • Evitar situaciones violentas: la instalación de Videolocaliza en el vehículo, permite a los conductores disponer de un botón de alarma. De esta forma, es posible alertar a las autoridades o al centro de vigilancia, quienes podrán constatar con el video en tiempo real lo que está sucediendo en la unidad, y enviar ayuda de inmediato.
  • Aumento de calidad en el servicio: incluir cámaras con GPS y video en tiempo real en cada unidad, brinda una mejor experiencia de viaje para los pasajeros, al sentir la seguridad y la preocupación de la empresa por ellos.

No dude en consultar nuestras opciones de productos, instalación y servicio. Videolocaliza es un producto que GPSTEC Chile desarrolló para la seguridad de las empresas de transporte público de pasajeros en buses, minibuses y otros, y sus usuarios. Esperamos su consulta sin compromiso.

gps chile