Cámaras ocultas de seguridad con GPS para vehículos en Chile

La seguridad es una de las principales preocupaciones en todo Chile, por esa razón, la tecnología se convierte en aliada para el control, el monitoreo y la disminución de delitos y malos ratos. En esta ocasión, presentamos las funciones y características de las cámaras de seguridad, cámaras espías, o también llamadas cámaras ocultas para vehículos que se pueden instalar en nuestro país.

El principal producto que se utiliza como cámara espía para vehículos es la denominada cámara Pinhole, la que tiene una lente tan pequeña que puede ser disimulada en cualquier tapizado o tablero de cualquier tipo de vehículo. Por supuesto, gracias al sistema de monitoreo de video en tiempo real, es posible saber lo que ocurre a bordo del vehículo en todo momento, las 24 hs del día, con luz o sin luz, ya que poseen tecnología infrarroja. Además, al tener GPS integrado, es posible realizar el seguimiento satelital de la unidad y conocer los recorridos asociados al video. Sin dudas, una herramienta imprescindible para el control de flotas, el control de personal, de lo que sucede en el auto familiar, y cualquier otro uso que sea necesario.

cámara espía para vehículos en chile

Principales características de las cámaras ocultas para vehículos

  • Alta resolución (1100 TVL)
  • Tecnología Sony.
  • Zoom digital.
  • Detección de movimiento.
  • Lente de tres milímetros.
  • Dimensión: 3 cm x 3 cm.
  • Fácil instalación y configuración.
  • Compatible con nuestra plataforma Videolocaliza de Monitoreo de Video en Tiempo Real.

Sin dudas, la tecnología es nuestra principal herramienta para aumentar la seguridad y el control de flotas, el control de la seguridad de las personas que utilizan el vehículo familiar, las funciones del personal que trabaja como conductor de un vehículo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>