Cámaras de seguridad para vehículos

La seguridad es un factor determinante al momento de circular, y trabajar, con toda clase de vehículos. Desde coches particulares, hasta camiones y buses, las cámaras de seguridad para vehículos permiten ver, y escuchar, lo que sucede a bordo de cada unidad, en tiempo real, y desde cualquier punto de todo Chile. Además, las cámaras para autos poseen integrado el sistema de seguimiento satelital GPS, lo que permite reemplazar a los tradicionales sistemas de control de flota mediante el rastreo satelital.

video monitoreo remoto, cámaras para camiones

Otra característica importante que presentan las cámaras para auto full hd, es, justamente, la posibilidad de transmitir y grabar video en alta definición. Esto permite el reconocimiento de matrículas, rostros y detalles, ya sea a plena luz del día, o en la oscuridad, ya que las cámaras con GPS y transmisión de video en vivo poseen capacidad de visión nocturna.

Otro de los factores determinantes al momento de decidir la instalación de un kit de cámaras de seguridad para vehículos, es que el equipo al que se conectan las cámaras tiene la capacidad de descargar información a través de redes WIFI, como así también enviar datos a través de la red de celulares. Esto es ideal para obtener, y almacenar en los discos duros de la empresa, información proveniente del video monitoreo remoto.

Por otro lado, y no menos importante, el sistema de cámaras de seguridad online para vehículos, permite la instalación de sensores, los que sirven para:

  • Control de combustible: ideal para evitar robo de gasolina.
  • Control de apertura de puertas: reciba información de dónde y cuándo se abren las puertas de sus vehículos, en tiempo real.
  • Control de exceso de velocidad: reciba alertas instantáneas y evite accidentes.
  • Sensor de detección de somnolencia: detecta síntomas de cansancio y distracciones del conductor.

Los sistemas de cámaras de video vigilancia remota para camiones, buses, autos particulares, de fuerzas de seguridad, etc. son ideales para aumentar la seguridad, la productividad y la rentabilidad en el control de flota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>