Cámaras para camiones en Chile

La seguridad y el control de flota avanzan gracias a las nuevas tecnologías. Los tradicionales sistemas de seguimiento satelital ahora se complementan con la instalación de cámaras con transmisión de audio y video en tiempo real en camiones, buses, vans, y todo tipo de vehículos. Gracias al video monitoreo en vivo, es posible saber lo que pasa dentro y fuera de cada uno de los vehículos de la flotilla.

Video y audio en vivo y en directo desde cualquier parte del país

La instalación de las cámaras para camiones suponen un gran avance en los sistemas de video vigilancia en Chile, ya que permiten monitorear cualquier tipo de vehículo, en tiempo real, desde cualquier parte del territorio nacional. De esta forma, se obtienen imágenes en video de los recorridos completos de las unidades afectadas al trabajo y el control de flota. Así, es posible controlar mucho mejor las costumbres de conducción del personal, optimizando así las tareas, disminuyendo costos operativos innecesarios, tanto como pa prevención de accidentes. Por supuesto, las imágenes almacenadas, tanto en la misma unidad, como en los servidores remotos de cada compañía, se convierten en pruebas para las empresas de seguros, en caso de accidente.

cámaras para camiones, video monitoreo chile

¿Por qué instalar cámaras para camiones?

Más allá de la videovigilancia aplicada al control de flota. El video monitoreo de camiones sirve para conocer detalles que superan a los tradicionales sistemas de rastreo GPS. Las cámaras con transmisión de video en tiempo real de Videolocaliza, reemplazan a los sistemas de localización satelital, ya que los equipos MDVR que se instalan junto con las cámaras de seguridad, poseen las mismas funciones que los equipos GPS de seguimiento satelital.

Video demostración del funcionamiento de las cámaras de video monitoreo

Beneficios de las cámaras de seguridad para camiones

  • Observar lo que pasa en el vehículo en tiempo real.
  • Controlar el estilo de conducción del personal, para evitar accidentes y maniobras no permitidas.
  • Ante cualquier situación, comunicarse con los conductores en el mismo momento que se observa el problema.
  • Observar el estado de la carga en vivo.
  • Grabar audio y video en tarjetas SD o discos duros, para luego analizar y tomar decisiones.
  • Utilizar el video grabado como prueba en caso de accidentes o robos.
  • Mejorar la productividad de la flota al estar observando lo que sucede, en tiempo real.

cámaras para transporte de carga, gps chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>