¿Cómo ahorrar combustible y dinero al conducir?

El gasto en combustible es uno de los más importantes que se debe afrontar, ya que es un costo constante. Ya sea por parte de las empresas que poseen una flota de transporte, como por los particulares que circulan con su auto por las calles de la ciudad, o las carreteras de todo Chile. Todos deben tener en cuenta el dinero que se utiliza para re-abastecer de gasolina al vehículo. En la siguiente infografía, se aprecian tips para ahorrar dinero gracias al control de combustible. Para las compañías que hacen del control de flotas una parte importante de su trabajo, deben considerar la instalación de un sistema de control de combustible para flotas, para medir constantemente, el flujo de gasolina. Los demás usuarios de vehículos, con estos consejos alcanza para ahorrar dinero al conducir.

Ahorra combustible y dinero al conducir

  • Los vehículos rinden mejor con un manejo suave.
  • Aprender a frenar de manera correcta.
  • Evitar el transporte de peso excesivo, ya sea en el maletero, el compartimiento de carga, o dentro del habitáculo del vehículo.
  • Realizar mantenimientos de manera periódica.
  • Siempre revisar la presión de aire de los neumáticos.
  • Usar lo menos posible el aire acondicionado.

gps chile, control de combustible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>