¿Cómo instalar el Sensor de Detección de Fatiga?

El Sensor de Detección de Somnolencia, o Sensor de Fatiga, es la respuesta de la tecnología a la necesidad de evitar accidentes en las carreteras, calles y lugares de trabajo en todo Chile. Gracias a la instalación de la llamada Cámara de Detección del Sueño, que tiene un tamaño reducido y es ideal para colocarla en cualquier lugar del vehículo, en dirección al rostro de la persona que es responsable de la conducción.

El sueño y las distracciones están dentro de las principales causas de accidentes

Nuestro sensor de fatiga es capaz de reconocer cuando el conductor comienza a mostrar los primeros signos de fatiga al conducir. La cámara reconoce al rostro del conductor y detecta los micro cierre de ojos, que indican que el sueño está comenzando a actuar. El sensor posee cámara infrarroja, por lo que el dispositivo funciona a la perfección en la oscuridad.

Aplicaciones del Sensor de Fatiga

  • Transporte de pasajeros.
  • Transporte de carga en camiones.
  • Transporte de carga en vehículos más pequeños.
  • Operación de máquinas en el sector minero, petrolero, agrícola, etc.
  • Vehículos de emergencia como ambulancias, bomberos, policía, etc.
  • Sector marítimo.

Su instalación es muy simple y, si su vehículo posee nuestro Sistema de Seguimiento Satelital para el control de flota, puede integrar el Sensor de Fatiga sin ningún tipo de problemas.

Guía para la instalación del Sensor de Detección de Somnolencia

Descargue aquí nuestra Guía para la Instalación del Sensor d Detección de Sueño o Distracciones en cualquier tipo de vehículo. La misma se encuentran en español, con fotografías y gráficos que explican el procedimiento a seguir.

Complete el siguiente formulario para descargar

Al presionar el botón Enviar, se mostrará el Botón de Descarga de la Guía de Instalación


Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

E-mail (requerido)