Control de Apertura de Puertas con Rastreo Satelital GPS en Chile

control de apertura de puertas, gps chileDentro de los beneficios del control de flota por GPS en Chile, el conocer el estado del vehículo a cada momento, sin importar dónde se encuentre, o si está en movimiento, es esencial. Al instalar un sistema de seguimiento satelital por GPS, es posible conocer los recorridos y paradas de cada uno de los vehículos de la flotilla, la velocidad a la que transita, y, por supuesto, recibir alertas instantáneas ante eventos programadas: como el exceso de velocidad o cuando se presiona el botón de pánico. Además, gracias a los sensores opcionales, se accede a mediciones críticas, como el control de combustible, y, en este caso, la apertura de puertas.

Sepa dónde y cuándo se abren las puertas de cada uno de los vehículos de su flota

El control de flotas por GPS es esencial para las empresas que poseen flotas de distribución, aunque, las empresas de transporte de larga distancia también pueden ser beneficiarias de este sistema. En general, es aplicable a cualquier tipo de vehículo e industria. En el caso de las flotillas de distribución de productos en la ciudad, es necesario controlar si la apertura de puertas se realiza en los lugares predeterminados. Por ejemplo, en los depósitos de carga y descarga, en las dependencias de los clientes, etc. De esta forma, si se abre la puerta en un lugar no autorizado, es posible recibir la información al instante y tomar medidas inmediatas.

El control de apertura de puertas deja información histórica en el sistema de control de flotas que lo administra. Así, la empresa tiene la posibilidad de realizar informes sobre esta actividad, por periodo de tiempo, y por cada uno de los móviles. El control de apertura de puertas, utilizado en conjunto con la creación de zonas de trabajo y alertas instantáneas, es la forma más segura de controlar si la empresa está siendo objeto de robos, o micro robos, en los productos que se transportan.

No dude en consultar por nuestro sistema de control de apertura de puertas. Evite la pérdida de mercadería y de dinero. Cotice aquí sin cargo.

gps chile, localización vehicular