Control de combustible: ahorre dinero gracias al control de flota

El control de combustible es esencial en todo tipo de flota de vehículos. No sólo por ser el elemento vital para el movimiento de los vehículos, sino que, además, es uno de las variables clave al momento del ahorro de dinero. Gracias a nuestros sensores de control de combustible en tiempo real, los responsables de la gestión y el control de flota tienen la posibilidad de conocer en todo momento la cantidad de líquido presente en los tanques de combustible de los vehículos. De esta forma, es posible generar políticas de ahorro y detectar rápidamente actividades ilícitas como el robo de combustible.

control de flota, control de combustible

El sistema de control de combustible permite un rastreo sobre el nivel de combustible de cada uno de los vehículos de la flota, desde cualquier lugar, y en cualquier momento. Además de alarmas por cambios en el nivel de combustible. Información exacta de de kilómetros recorridos y litros de combustible consumidos. de la cantidad de litros que se encuentran en el estanque, así como lugar y hora. Cantidad exacta de litros así como tiempo de carga y cantidad de veces de cada recarga de combustible. Consumo anormal de combustible, ya sea por exceso de gasto o consumo de ocio. Lugar, hora y fecha de robo de combustible, así como también fechas históricas, la información queda respaldada.

El sistema de control de combustible está basado en los datos que se fijan por los sensores de nivel de combustible especiales instalados dentro de tanques de unidades o puede basarse en los datos de ordenadores de a bordo de unidades. Los datos llegan al sistema de rastreo y facilitan determinar descargas de combustible o consumo excesivo de combustible. El control del nivel de combustible se refleja positivamente en la disciplina de conductores y da la posibilidad de analizar los factores que influyen en un consumo elevado de materiales combustibles y lubricantes, de esa manera planeando eficazmente el funcionamiento de la flota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>