Control del consumo de combustible para todo tipo de flotas

No importa el tamaño de la flota, el control del consumo de combustible es una de las variables más importantes dentro de las que se manejan con el objetivo de lograr el control de flota más efectivo. El sensor de control de combustible permite conocer, en tiempo real, la cantidad de líquido presente en los tanques del vehículo, para formar un historial con la cantidad justa, a cada momento. De esta forma, es posible conocer cuando se experimentan variaciones no naturales, lo que indica que estamos ante un evento extraordinario, como la rotura del tanque, o el robo de combustible.

control del consumo de combustible, control de flota

Gracias a la instalación de los sensores de control del consumo de combustible, es posible restringir el sólo a los usuarios autorizados el acceso al combustible, lo que permite generar políticas de seguimiento de cada transacción, y la restricción de los vehículos con el tipo de combustible y las cantidades que necesitan, asegurando una completa seguridad, responsabilidad y control.

El seguimiento y la optimización del consumo de combustible son los principales problemas para los propietarios de flotas con el fin de maximizar el retorno de la inversión. Los datos precisos y reales en relación con el combustible utilizado es una de las claves para el funcionamiento de la flota rentable, y un control de flota eficiente. El consumo de combustible se determina por el nivel técnico del vehículo.  El manejo del vehículo juega un papel significativo en la composición del control del consumo de combustible. Este se ve afectado por las circunstancias de operación, como el transporte por carretera, por caminos de tierra, las flotas de distribución urbana, maquinarias de construcción, etc., y por el estilo de conducción, como el Eco Driving. El sensor de control de combustible, como parte de los sistemas de control de flota, permite un rastreo sobre el nivel de combustible y estado del vehículo en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con la activación de alarmas por cambios en el nivel de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>