Control GPS para vehículos

El monitoreo satelital GPS de vehículos es la solución para que las empresas de cualquier rubro tengan la oportunidad de monitorear en tiempo real lo que sucede a bordo de cada uno de los vehículos de la flotilla. El control de flotas por GPS es ideal para aumentar la productividad de la flota y disminuir los costos operativos.

control de flota en chile

Beneficios del control GPS para los vehículos de la flota

  • Control de velocidad y combustible: es posible establecer la velocidad máxima permitida, y recibir alertas cuando esta se sobrepase.
  • Control de combustible: sepa en tiempo real la cantidad de líquido que se encuentra en cada tanque. De esta forma, es posible conocer cuándo se está siendo víctima del robo de combustible.
  • Control de paradas: conocer con detalle donde se realizaron paradas y que tiempo estuvo detenido el vehículo.
  • Control de recorridos y programación de rutas: recorrido y kilometraje realizado por cada vehículo. Este control de flota permite disminuir los costos operativos.
  • Geocercas: son barreras geográficas definidas en los mapas de nuestra plataforma de control de flotas y gestión. El usuario las programa de acuerdo a sus necesidades. Si un vehículo abandona el perímetro, se reciben alertas instantáneas.
  • Mantenimiento preventivo: gracias a la información detallada que se obtiene del monitoreo de flotas, es posible generar políticas de mantenimiento, para evitar roturas, disminuir los gastos en reparaciones y minimizar los tiempos en que un vehículo tenga que estar en el taller.
  • Informes personalizados: la plataforma de software de control GPS para vehículos, brinda la posibilidad de crear reportes a medida. Lo que se traduce en mayor eficiencia y productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>