Control, Seguridad y Gestión de Flotas

geolocaliza, control de flotas por gps, chileEl control de flota es el camino hacia lograr la máxima rentabilidad, con una adecuada productividad, y conociendo al detalle lo que sucede en cada uno de los vehículos de la flotilla. Una empresa que desee tener sus activos en buen estado, produciendo sin parar, y con personas comprometidas con el buen funcionamiento de la misma, debe poseer un sistema de control de flota que se nutra de la información recibida a través de la combinación de sistemas de seguimiento satelital, cámaras con video en tiempo real, y dispositivos de seguridad como el sensor de detección de la fatiga del conductor, el sensor de control de combustible o el sistema de alerta anticolisión, entre otros.

Una empresa competitiva debe poseer un Control de Flota efectivo y en tiempo real

Desde GPSTEC Chile, creemos firmemente que el mejor control de flota es el que se vale de la tecnología para monitorear en tiempo real los vehículos y su comportamiento, mientras se encuentran en movimiento por las calles y carreteras del país, y del exterior. Nuestros sistemas y sensores le brindan a su compañía la posibilidad de conocer al detalle lo que sucede a bordo de cada uno de los vehículos de su flotilla, lo que deriva en información precisa y en tiempo real, ideal para tomar las mejores decisiones.

Medir bien es la clave para tomar buenas decisiones

Control de Flota, Seguridad, Gestión y Mantenimiento Preventivo

Geolocaliza por tipo de industriaUna flota en constante monitoreo, es una flota rentable y productiva. Las soluciones integrales que brindamos a las empresas desde GPSTEC Chile, permiten lograr esa competitividad tan deseada, o mantenerse en el liderazgo de su nicho.

Seguimiento Satelital y Monitoreo GPS en Tiempo Real

Nuestra plataforma de Control de Flota recibe y procesa la información generada por nuestros equipos de rastreo GPS, los que se instalan a bordo de los vehículos de la flota. Esto permite recibir información en tiempo real de todo lo que sucede a bordo de los mismos. Conozca, entre otras cosas, la velocidad de circulación, los exceso de velocidad, el consumo de combustible, las paradas realizadas, las aperturas de puertas. Genere reportes personalizados, ideales para programas de mantenimiento preventivo.

Cámaras con GPS y Transmisión de Video en Tiempo Real

Sepa lo que sucede dentro y fuera del vehículo, gracias a nuestras cámaras con video en vivo. Las cámaras de nuestra solución Viodelocaliza Chile, se instalan en el lugar que usted desee. Luego, su empresa tiene la posibilidad de ver video en tiempo real bajo demanda, sin importar dónde se encuentre el vehículo en ese momento. Además, Videolocaliza se integra con las plataformas de Monitoreo Satelital GPS y los sensores, lo que la convierte en una robusta solución para el control de flota.

Sensor de Detección de Fatiga del Conductor

Una de las principales causas de accidentes a bordo de vehículos es el sueño, y las distracciones al volante. Nuestro sensor de detección de somnolencia del conductor, detecta los mínimos signos de cansancio y distracción del responsable del vehículo, emitiendo alertas sonoras, visuales y de vibración, para que el conductor retome la atención y tome las medidas necesarias. Este sistema también es muy utilizado en la minería y la construcción, para la operación de maquinaria pesada.

Sistema de Alerta Anti Colisión

usos de las cámaras para vehículos, videolocalización chileGracias a este sistema, es posible conocer las distancia entre vehículos, y la velocidad de aproximación, así como el reconocimiento de las líneas del camino. De esta forma, cuando una situación se torna riesgosa, se activan las alarmas que permiten al conductor tomar las medidas necesarias. Este sistema también es muy utilizado en la minería y la construcción, para la operación de maquinaria pesada.

Sensores

Los sensores son muy importantes al momento del control de flota. Los mismos son un elemento de control inigualable, para tomar decisiones y generar políticas que ayuden a lograr el control de flota ideal. Los sensores más utilizados son:

  • Sensor de control de combustible.
  • Sensor de apertura de puertas.
  • Sensor de encendido del motor.
  • Sensor de control de temperatura.
  • Sensor de movimiento.
  • Entre otros.

Botón de Pánico

Al momento de una emergencia, el conductor, o los ocupantes del vehículos, tienen la posibilidad de activar una alarma silenciosa que envía la posición del vehículo y una alerta de riesgo a los responsables de la flota, o las fuerzas de seguridad, para tomar acciones rápidamente.

Sin dudas, la tecnología es el principal aliado para el control de flota perfecto. No dude en consultar por la solución adecuada a sus necesidades.

gps chile, localización vehicular