Control y seguridad, gracias al monitoreo satelital GPS para flotas

El monitoreo satelital GPS para flotas es la tecnología adecuada para realizar un control de flota efectivo, en todo Chile. Gracias a los equipos de última generación que se instalan en los vehículos de su empresa, es posible realizar el rastreo GPS en todo el territorio nacional. Además, se puede monitorear la velocidad de manejo, recibir alertas ante eventos de emergencia, y, gracias a los sensores opcionales, recibir alertas por apertura de puertas, control de combustible, para evitar robos, instalación de cámaras con transmisión de video en tiempo real, alertas instantáneas cuando un vehículo abandona las zonas de trabajo, tiempos de detención, y mucho más.

monitoreo satelital, control de flotas chile

A través de localización GPS, y la capacidad de gestionar en tiempo real información relevante que permite la correcta planificación, control de flota y gestión de las actividades de la empresa, teniendo en cuenta la rentabilización y optimización de los recursos existentes. La tecnología de monitoreo satelital a través de GPS para flotas permite coordinar y controlar la gestión de flotas, optimizando rutas, controlando la localización de vehículo, analizando y controlando las rutas a través de varias alarmas de servicio. De esta forma, se produce un aumento de la productividad y se llega a un correcto control de costos.

Por supuesto, el rastreo satelital de GPS para flotas ayuda a su empresa a detectar ineficiencias en las rutas definidas,  optimizar los recursos y conocer en tiempo real la localización de vehículos, detectando si está en servicio y a cumpliendo con la ruta prevista. Los responsables del control de flotas de la empresa, tienen la posibilidad de coordinar la gestión de flotas, a través de la visualización de los recorridos y localización de vehículos en tiempo real, en cualquier momento, a través de cualquier ordenador con conexión a Internet. La ventaja del control del consumo de combustible en tiempo real, la apertura de puertas, la identificación del conductor, y otras acciones, son ideales para el control de flota perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>