¿Cuál es el kit de videovigilancia móvil ideal para todo vehículo?

La Videovigilancia Móvil consiste en instalar cámaras de seguridad a bordo de todo tipo de vehículos. Esto le brinda a la empresa la posibilidad de realizar monitoreo en vivo de lo que sucede a bordo, y en el exterior de cada vehículo. El kit de videovigilancia básico consiste en el equipo MDVR, una cámara con infrarrojo y el acceso a la plataforma de software asociada al producto. De esta forma, es posible acceder a la información provista por el equipamiento, en tiempo real, desde cualquier parte del mundo.

Cada industria posee distintos tipos de requerimiento. Por ejemplo, el kit básico de videovigilancia para buses de transporte urbano de pasajeros consiste en instalar 3 cámaras: una que controla las tareas del conductor y el ascenso de pasajeros, una que monitoree el interior del bus y la otra que muestre el camino que recorre el bus, instalada en el parabrisas. De esta forma, es posible ver en tiempo real lo que sucede en los puntos críticos de un bus que presta servicios de transporte de pasajeros en las ciudades de Chile.

venta de mdvr en chile, kit videovigilancia, cámaras con gps

Otro de los aspectos únicos de la videovigilancia, es la posibilidad de grabar video con calidad de alta definición, para luego ser descargado directamente de los equipos MDVR a través de WIFI, conexión de datos o accediendo manualmente al dispositivo de almacenamiento. Otra de las ventajas, es que la plataforma de software permite realizar las mismas tareas de seguimiento satelital y control de flota que los tradicionales sistemas de rastreo por GPS. Esto es una inmejorable oportunidad de ahorrar dinero y organizar mejor el trabajo de gestión y control de flota, al tener todo en un mismo lugar.

Los equipos MDVR, así como las cámaras utilizadas para la videovigilancia móvil requieren de la instalación por parte de personal especializado, así como su configuración. De esta forma, se logra que todo funciones de manera correcta, para satisfacer las necesidades de la empresa en cuanto a monitoreo, control de flotas y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>