Descargar automáticamente el video de las cámaras para buses

Los avances tecnológicos se vuelven cada día más a nuestro favor. Gracias a la llegada a de las cámaras para buses en Chile, es posible monitorear en tiempo real lo que sucede a bordo de cada uno de los vehículos de la flota de transporte público de cualquier ciudad. Los equipos que se instalan a bordo de cada bus permite transmitir en tiempo real imágenes y audio de lo que ocurre en el interior y el exterior de la unidad en movimiento.cámaras de seguridad chile, cámaras para bus

Sin embargo, uno de los principales objetivos al instalar cámaras para buses en Chile es el de almacenar la información obtenida, ya sea la referida al seguimiento satelital y la localización vehicular. Esto es imprescindible para documentar las acciones de los conductores, los comportamientos inadecuados de los pasajeros, como también la posibilidad de registrar algún delito en el transcurso de las horas de trabajo de esa unidad. Además, los sistemas de videovigilancia poseen la capacidad de mostrar en el mapa las posiciones y recorridos de cada bus, para un perfecto control de flotas.

Mientras el bus está en movimiento, se recomienda monitorear el video y obtener las posiciones del GPS, para ahorrar transmisión de datos. Luego, para descargar la información completa del día de trabajo, en cuanto a video se trata, se debe hacer via WIFI al momento de estacionar el bus en la terminal. Con una programación adecuada esto se realiza de forma automática a los servidores de la empresa de transporte público, sin la intervención de ningún ente externo. Esta función de los equipos MDVR en Chile se convierte en una gran ventaja al momento de montar los servicios de seguridad y monitoreo de buses en nuestro país.

cámaras de seguridad para buses en chile

Algunas de las ventajas que ofrecen las cámaras para buses en Chile son las siguientes:

  • Conocer lo que pasa en tiempo real dentro del vehículo.
  • Monitorear las acciones de los conductores.
  • Enviar alertas instantáneas.
  • Brindar un botón de alerta, o botón de pánico, para que el conductor oprima rápidamente y dé aviso a las autoridades policiales y de emergencias médicas.
  • Almacenar video en alta definición para luego ser descargado automáticamente en la terminal.
  • Poseer una plataforma de gestión de flotas que permite ver los recorridos en el mapa y llevar adelante un control de flotas eficiente.

Sin dudas, la descarga de videos desde el bus hacia los servidores de la empresa de manera automática es la mejor forma de resguardar la información de trabajo de cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>