Evitar usos no autorizados como parte del control de flota

Una flota de transporte, ya sea de carga o de pasajeros, enfrenta un sinfín de variables a controlar y la creación de procesos lo más efectivos posibles para satisfacer las demandas de trabajo de la misma y, por supuesto, lograr que el trabajo de la flota sea rentable para la empresa. Es por ello, que enfocarse en el control de flota por medio de la tecnología que hoy tenemos a nuestro alcance es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

En este punto, saber dónde se encuentran los vehículos de su flota es la principal herramienta para la gestión del transporte en Chile. Uno de los problemas, es la circulación por recorridos no autorizados, ya que de esta forma, los móviles de la flota consumen mucho más combustible del presupuestado, y se pierde tiempo que repercute en las entregas, y en el descontento de algunos clientes, situaciones que debemos evitar a toda cosa.

Conozca dónde están los vehículos de la flota en cada momento, las 24 hs del día.

control de flotas, seguimiento satelital por gps en chile

Controle los vehículos de su flota en todo momento

Los trabajadores gozan de la confianza de los empleadores, pero muchas veces esta es abusada para beneficios personales. Gracias al control de flota mediante nuestra plataforma de software de gestión aplicada a nuestros sistemas de seguimiento satelital y localización vehicular por GPS en Chile, usted tiene la posibilidad de generar zonas y recorridos predeterminados, para cuando uno de los vehículos salga de ellos, usted reciba una alerta inmediata en su teléfono celular, por correo electrónico y en la interfaz de la plataforma de control.

Reciba alertas instantáneas en su celular o computadora cuando un vehículo realice un recorrido no autorizado.

Gracias a nuestro sistemas de control de flota por GPS, y la aplicación de cámaras de video en tiempo real, usted puede:

  • Conocer la posición exacta de cada vehículo las 24hs del día.
  • Ver los recorridos en el mapa de cualquier ciudad y en la ruta, y almacenarlos para generar reportes.
  • Detectar y confirmar paradas no autorizadas.
  • Alertas inmediatas cuando un vehículo está operando fuera del horario laboral.
  • Reciba alertas si un vehículo realiza un recorrido no autorizado.
  • Acceda desde su celular  al estado de cada vehículo, en tiempo real.

gps chile, localización vehicular, control de flota, cámaras para buses