Evite robos gracias el control de combustible para flotas

El control de combustible para flotas es la mejor estrategia para evitar robos y disminuir costos operativos innecesarios, lo que permitirá maximizar la rentabilidad de la flota y aumentar la productividad de los conductores. La tecnología aplicada a los sistemas de seguimiento satelital y rastreo GPS en Chile, permiten conocer y medir lo que pasa a bordo de cada uno de los vehículos de su flota, en tiempo real. De esta forma, es posible tomar acciones inmediatas ante cualquier tipo de evento.

El sensor de control de combustible para flotas mide la cantidad de líquido presentan en el tanque del vehículo. Mientras que la plataforma de software asociada muestra y almacena los datos correspondientes a su fluctuación. De esta forma, si se detecta una baja considerable de combustible en un muy corto período de tiempo, eso significa que se está extrayendo el contenido del tanque, ya que sería anormal para el consumo común del vehículo.

gps chile, control de combustible

Instalar el sensor de control de combustible requiere el conocimiento técnico necesario para conectar el sensor al equipamiento de rastreo satelital y las herramientas necesarias para que la instalación quede prolija y duradera. Las pruebas de funcionamiento las realiza el personal técnico que instala y desde la central de monitoreo de flotas, la cual suele estar presente en la propia empresa que contrata el servicio.

El control de combustible para flotas es fundamental para lograr un control de flotas efectivo. Ya que una de las principales variables a medir, y de las que más costos operativos genera, es, justamente, el combustible. La plataforma de control de flotas por GPS le brinda la posibilidad de realizar reportes personalizados, por cada uno de los vehículos, y por períodos de tiempo. Ideal para el seguimiento y la gestión de flotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>