GeoTruck (GPS)

gpstec chile, rastreo gps Desde GPSTEC Chile nos preocupamos por la seguridad de su flota de transporte y es por ello que le brindamos la posibilidad de acceder a nuestro servicio de seguimiento y control satelital por GPS que dimos en llamar GeoTruck (GPS). De esta forma, todos los vehículos de su empresa pueden ser localizados en cualquier parte de Chile y del exterior. Además, gracias a la tecnología de última generación de nuestra plataforma de gestión de flotas Geolocaliza, es posible realizar el seguimiento de la unidad en tiempo real las 24 hs del día, todo el año.

Controle su flota de vehículos en tiempo real y ahorre en costos operativos.

Con sólo acceder desde su computadora a nuestra plataforma Geolocaliza, o desde su teléfono celular a Geolocaliza Móvil, usted puede conocer la posición exacta de cada uno de los vehículos de su flota de transporte. Y gracias a nuestros sistema de rastreo satelital GPS, también tiene la posibilidad de saber la velocidad a la que está circulando, el consumo de combustible, los recorridos realizados, definir zonas de trabajo, evitar recorridos no autorizados y mucho más. Con la posibilidad de generar los reportes que necesita para tomar las decisiones correctas y llevar su gestión de flota a otro nivel.

Aumente la productividad de su flota de vehículos gracias a nuestra plataforma de gestión.

Ventajas de nuestro sistema de seguimiento satelital

  • gpstec chile, rastreo satelital gpsLocalizar la flota completa en una única pantalla.
  • Controlar la flota las 24 hs del día con sólo acceder a a nuestra plataforma desde una computadora o el móvil.
  • Obtener una mejora drástica en los tiempos de entrega.
  • Reducción en los costos de comunicación con los conductores, al conocer la posición exacta y el estado de circulación del vehículo en todo momento y en tiempo real .
  • Monitoreo de la velocidad de los vehículos con la posibilidad de generar alertas instantáneas si se sobrepasan los límites de velocidad prefijados.
  • La productividad se incrementa al eliminar tiempos muertos innecesarios (paradas o recorridos innecesarios).
  • Reducción del gasto de combustible y de desgaste de la flota, al eliminar recorridos y usos no autorizados.
  • Al conocer la posición exacta y el estado de cada uno de sus vehículos, es posible responder rápidamente a las necesidades de sus clientes y evitar retrasos en las entregas programadas.

gps chile