Gestión de Flota y Localización Satelital GPS Chile

Las empresas que poseen una flotilla de transporte como principal herramienta de trabajo necesitan del conocimiento de un gestor de flotas con experiencia y buen desempeño, ya que de la creación de políticas y procedimientos correctos, depende la rentabilidad del negocio. Por supuesto, la gestión de flotas en la actualidad utiliza a la tecnología como su principal aliado. Los equipos de rastreo GPS satelital permiten obtener información en tiempo real de cada uno de los vehículos, esto hace que el monitoreo de flotas sea esencial al momento de conocer el estado real de la flotilla en su conjunto, y de manera individual. El control de flotas GPS Chile es ideal para conocer datos relevantes, como la velocidad de circulación, medir el consumo de combustible, recibir alertas instantáneas ante emergencias o salida de los recorridos y zonas autorizadas, prevenir el uso no autorizado de los vehículos, detectar el robo de combustible, organizar los horarios y rutas más convenientes para la realización del trabajo, realizar informes personalizados, y mucho más.

monitoreo de flotas, control de flotas, gps chile

Gracias a los beneficios de instalar un GPS en los vehículos de la empresa, la gestión de flotas por medio de la localización satelital es ideal para aumentar la rentabilidad de la compañía, logrando una ventaja competitiva con respecto a las demás empresas del rubro. El monitoreo GPS para vehículos en tiempo real es una de las soluciones para empresas que mejor se adapta a cualquier tipo de trabajo. Los equipos de rastreo, junto con la plataforma de software de gestión y control de flotas, se utiliza en nuestro país en la minería, el transporte de carga, el transporte urbano de pasajeros, el transporte de pasajeros de larga distancia, los deliverys, las empresas de distribución y logística, los servicios de emergencias, como ambulancias y bomberos, los taxis y los autos familiares.

El monitoreo GPS en tiempo real a través de la plataforma de software de control de flotas es ideal para conocer el estado de cada uno de los vehículos y la flota en su conjunto. Es posible ver en una misma pantalla el movimiento en vivo de toda la flotilla, y conocer en detalle lo que pasa con cada móvil. Además, es posible realizar informes personalizados, por rango de fechas, de cada vehículo. Sin dudas, la tecnología es el mejor aliado en los procesos de  gestión de flotas modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>