Gestión de flotas de transporte por empresas de GPS en Santiago

La gestión de flotas de vehículos incluye una serie de funciones, tales como financiación de vehículos, mantenimiento, telemática (seguimiento y diagnóstico), gestión de conductores, gestión de velocidad, gestión y control de combustible y gestión de salud y seguridad. La gestión de la flota por parte de empresas GPS en Santiago es una función que permite a las compañías que dependen del transporte eliminar o minimizar los riesgos asociados con la inversión de vehículos, mejorar la eficiencia, la productividad y la reducción de su transporte general, junto con los costos de personal, entre otros asuntos. Estas funciones pueden ser tratadas por un departamento interno de gestión de flota o un proveedor de gestión y control de flota externo.

empresas de gps en santiago de chile

Las empresas de GPS en Santiago proveen servicios que cumplen con los requisitos de las empresas que poseen una flota de vehículos como parte fundamental del desarrollo de su negocio. Gracias  la tecnología aplicada al seguimiento satelital y control de flota, los gestores tienen la posibilidad de conocer lo que pasa a bordo de cada uno de los activos de la compañía, en tiempo real, y desde cualquier lugar de la ciudad. Dentro de los beneficios y ventajas competitivas que ofrece el rastreo satelital GPS se encuentran los siguientes puntos:

  • Control de recorridos.
  • Alertas instantáneas cuando un vehículo sale de una zona o recorrido predefinido.
  • Alertas instantáneas por correo electrónico, al teléfono celular de la persona responsable de la flota y a la plataforma de monitoreo satelital, en caso de cualquier tipo de evento.
  • Sensores de apertura de puertas.
  • Sensor de control del consumo de combustible.
  • Sensor de detección de fatiga y somnolencia del conductor.
  • Sensor de control de la temperatura de la carga.
  • Video monitoreo remoto a cargo de las cámaras con GPS y transmisión de audio y video en tiempo real.

El Software de Gestión de Flotas de vehículos permite a las personas responsables llevar a cabo una serie de tareas específicas en la gestión de todos los aspectos relacionados con la flotilla de la empresa. Estas tareas específicas abarcan todas las operaciones desde la adquisición de vehículos hasta la eliminación. El software, dependiendo de sus capacidades, permite funciones tales como perfiles de conductor y vehículo, perfil de viaje, despacho, eficiencia del vehículo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>