Gestión de Flotas para empresas constructoras en Chile

Las empresas que poseen flotas de vehículos como parte importante de sus activos, tienen la obligación de controlar lo que pasa con ellas, dentro del horario de trabajo, y fuera del mismo. El monitoreo satelital por GPS es la solución perfecta para esta necesidad, ya que permite la recopilación de información variada sobre el uso de las máquinas y vehículos afectados al trabajo de la construcción, además del comportamiento de los operadores y conductores.

Dentro de las ventajas que surgen de la gestión de flotas para empresas constructoras en nuestro país, listamos las más pedidas, y que por ello son el centro de atención de nuestra plataforma de control de flota y seguimiento satelital GPS en Chile.

gestión de flotas para empresas constructuras en chile

Beneficios de la gestión de flotas para empresas constructoras

  • Gestión de recursos.
  • Reducción del gasto de combustible.
  • Control de combustible.
  • Reducción del robo de combustible.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y vehículos afectados a la construcción.
  • Reducción de gastos innecesarios.
  • Control de flotas en tiempo real.
  • Incorporación de sensores de apertura de puertas, control de temperatura, control de combustible, cámaras con video en tiempo real.

Sin dudas, la tecnología es la aliada perfecta para las empresas constructoras en Chile, lo que permite conocer y analizar la información obtenida de cada vehículo utilizado en el trabajo diario. Esto no sólo permite ahorrar mucho dinero, además, se transforma en un importante elemento de seguridad para proteger a las personas y activos que hacen crecer a la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>