Kit de cámaras online para vehículos

Una de las ventajas competitivas actuales para las empresas de todo Chile, es la instalación de un kit de cámaras online para vehículos, en toda la flota. Esto permite conocer al detalle lo que sucede a bordo de cada uno de los activos de la compañía, gracias a la capacidad de transmisión de audio y video de manera online, que posee el sistema de video monitoreo remoto del sistema de cámaras.

kit de seguridad con cámaras para video monitoreo remoto

La instalación del kit de cámaras de seguridad para camiones, buses, autos particulares, ambulancias, en general, todo tipo de vehículos, es muy simple. Esto permite ahorrar tiempo y dinero en la configuración del sistema. Luego, el equipo instalado en los vehículos, envía los datos hacia el software de monitoreo presente en cada compañía. De esta forma, las empresas poseen la información en sus propios servidores, para su análisis y disponibilidad 100%.

Cada vez es más frecuente la colocación de cámaras online de video monitoreo remoto en el interior de los vehículos. Las principales características de estas cámaras son que generalmente son pequeñas, ligeras y a prueba de golpes y de actos de vandalismo. Además, suelen ser compatibles con una gran variedad de soportes. Gracias a que emplean tecnología multimedia, podemos obtener video y audio de alta definición, aún en la oscuridad, gracias a la tecnología de visión nocturna que poseen.

Por otro lado, las cámaras de seguridad online para video vigilancia tienen la posibilidad de obtener una visión más clara, precisa y completa de los objetos y el espacio dentro y fuera del vehículo, de esta manera, disminuye la posibilidad de sufrir un accidente, obtener video en alta definición como prueba para hechos delictivos o accidentes, si viajas con pasajeros, observar sus movimientos y anticipar posibles peligros.

Además, la instalación de sensores para control de combustible, control de apertura de puertas, exceso de velocidad, detección de somnolencia del conductor, entre otros, potencia aún más las ventajas de instalar un kit de cámaras de video monitoreo remoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>