Localización de flota de vehículos en todo Chile

La localización de una flota de vehículos se torna esencial para lograr un control de flota eficiente, logrando así aumentar la rentabilidad y la productividad de todo tipo de flotilla destinada al trabajo diario de las empresas en todo Chile. Gracias a la tecnología de última generación que se presenta, tanto en la instalación de equipos de seguimiento satelital, como en las plataformas de software de rastreo GPS, es posible monitorear en tiempo real lo que sucede a bordo de cada uno de los móviles de la flota.

monitoreo satelital gps chile, localización flota de vehiculos

Nuestra plataforma de localización y control de flota de vehículos permite incrementar la eficiencia y seguridad de la flota de vehículos, disminuyendo los costos, gracias a los sensores de control de combustible y la generación de políticas de mantenimiento. Además, el uso eficiente del tiempo permite poder aumentar la rentabilidad de cada vehículo que es monitorado. A través de nuestra plataforma es posible la localización de vehículos de forma inmediata en caso de robo. Dentro de las mejoras que se obtienen gracias a la localización de flota de vehículos en todo Chile, es posible obtener en tiempo real la ubicación en línea de todos los vehículos de la flotilla, generar informes periódicos de ruta, para conocer trayectoria seguida por los vehículos, obtener reportes integrales de cada uno de los móviles (ubicación, velocidad, información del vehículo), reportes de eventos (apagado de motor, detención del vehículo, exceso de velocidad, robo de antena, apertura de puertas, identificación del conductor, etc), historial de reportes, sensores de detección de sueño y fatiga del conductor, sistema de alerta anti-colisión, y muchas funciones más.

El aumento en la cantidad de vehículos significa que la gestión  y el control de flota se vuelve cada vez más compleja. Muchas empresas no conocen la ubicación de sus vehículos y el estado de sus mercancías, por esa razón, las soluciones basadas en la tecnología de seguimiento satelital y rastreo GPS ayudan a optimizar la gestión de flotas. Estas soluciones de monitoreo en tiempo real permiten mejorar los procesos, porque entregan información del vehículo y su carga en tiempo real, incluyendo datos como la posición, seguimiento de los vehículos en un mapa, entradas y salidas de zonas definidas, detenciones, distancia recorrida, horas de funcionamiento, estado de la carga y conductor, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>