Mapas de Chile

La principal herramienta para conocer nuestro país como corresponde, son los mapas Chile. No solamente para el turismo, sino que se convierten en un elemento vital para la gestión y el control de flotas de transporte de pasajeros y de carga de todo tipo, tanto como al seguimiento satelital de los mismos. Los tipos de mapas que ponemos a su alcance en el siguiente listado son muy variados y de distintos tipos: están los mapas de carreteras, la guía llamada Carta Caminera de Chile, mapas de Chile con hoteles y servicios para los viajeros y turistas, información de rutas y carreteras con recomendaciones para un viaje seguro, el valor de los peajes, la posibilidad de realizar el cálculo de distancias entre ciudades, los mapas ruteros de Chile y los mapas carreteros de las regiones, en excelente calidad listos para imprimir.

mapas de chile

Listado de sitios con mapas de Chile

  • Carta caminera en formato digital: ideal para su consulta en línea desde cualquier dispositivo. Ir al sitio.
  • Descarga gratis de mapas de la Red Caminera de Chile en formato KML. Ir al sitio.
  • Sitio para calcular distancias entre las ciudades chilenas. Ir al sitio.
  • Descarga gratis de mapas ruteros de Chile. Ir al sitio.
  • Mapas de las regiones de Chile para descargar. Ir al sitio.
  • Mapas de las principales ciudades de nuestro país con referencias de ubicación de hoteles. Ir al sitio.
  • Valor de los peajes en las rutas de Chile. Ir al sitio.

Los sitios de mapas de Chile en formato digital para descargar gratis que ofrecemos en esta página son ideales para las empresas que trabajan en el control de flota, como para los viajeros y turistas que arriban a nuestro país, o para los turistas internos que quieren conocer un poco más de los paisajes, la cultura y la gente de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>