Más seguridad no significa más costos

Hay varias formas de disuadir a un delincuente cuando se dispone a robar un vehículo. Para robar ciertos vehículos, un ladrón sólo necesita un equipo de inhibición de alarma o de apertura de puertas, que se consigue fácilmente. Muchas veces es imposible evitar el robo del vehículo, aunque, algunas soluciones pueden ayudar a evitar este hecho, y, si se produce, colaboran para tratar de recuperarlo lo más rápido posible, como el video monitoreo remoto y el seguimiento satelital.

control de flota y seguridad de vehículos

Video Monitoreo Remoto

La instalación de mini cámaras espía en el interior del habitáculo ayuda a identificar a los delincuentes, mientras que la instalación de cámaras con transmisión de video en tiempo real en otras partes del vehículo ayudan a evitar el robo de la carga, el robo de combustible, el transporte de cargas o personas no autorizadas, entre otros ilícitos.

Apagado remoto del motor

Si el vehículo es sustraído, es posible apagar el motor a distancia, ya sea desde el teléfono celular, o desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Sensores de apertura de puertas

Al momento de abrir una puerta, se recibe una alerta instantánea, lo que activa el sistema de seguridad y se comunica con las fuerzas de seguridad correspondiente.

Estos son sólo algunos de los dispositivos y equipamiento necesario para brindar más seguridad a los vehículos de su flota, lo que no implica una gran inversión de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *