¿Por qué es mejor el monitoreo GPS de flotas en tiempo real?

Las empresas que poseen vehículos como parte fundamental de su negocio, o las que las poseen como apoyo a ciertas tareas de la compañía, no deben dejar pasar la oportunidad de acceder a los beneficios de la tecnología para la gestión de flotas a través de sistemas de monitoreo GPS y plataformas de software.

Las aplicaciones de control de flotas en Chile, ya sean para computadoras de escritorio o para móviles (Android o iPhone), son el medio más efectivo para lograr una gestión de flotas exitosa. Los sistemas de monitoreo GPS Chile permiten acceder a la información, en tiempo real, de cada uno de los vehículos de la flotilla, de esta forma, los encargados de flota tienen la posibilidad de coordinar recursos y esfuerzos para lograr la máxima rentabilidad del trabajo.

gps chile, control de flotas, monitoreo satelital

Existen sistemas de seguimiento satelital que no permiten la localización vehicular en tiempo real. Esto es una gran desventaja, ya que muchas veces es necesario conocer la posición del vehículo, para determinar si está cumpliendo con los horarios y recorridos pactados con la empresa y el cliente. Por esa razón, recomendamos instalar sistemas de monitoreo GPS y control de flotas que brinden información en períodos de pocos segundos, para lograr un tiempo real que cumpla con las exigencias actuales de rapidez de la información.

Para responder a la pregunta de por qué es mejor el monitoreo y control de flotas por GPS en tiempo real, la respuesta se basa en la posibilidad de poder ahorrar dinero, aumentar la productividad y la rentabilidad del negocio a través del control de combustible, el control de los recorridos, recibir alertas instantáneas si algún vehículo realiza acciones como salir de zonas y recorridos autorizados, superar los límites del exceso de velocidad, abrir las puertas de la carga en lugares no autorizados, realizar paradas prolongadas, no cumplir con los tiempos pactados, entre muchas otras ventajas.

No dude en contratar e instalar GPS para monitoreo en tiempo real, es su camino al éxito en la gestión y control de flotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>