¿Por qué instalar cámaras de seguridad ocultas en vehículos?

Las cámaras ocultas tienen múltiples funciones, siendo la principal la que tiene como objetivo la seguridad de las personas, las activos o bienes de una empresa, etc. Existen muchas situaciones que son necesarias para descubrir hechos delictivos, que de otro modo nunca serían descubiertos. Instalar cámaras ocultas en vehículos, con transmisión de audio y video en tiempo real, es una de las mejores opciones para la seguridad y, en el caso de las empresas, conocer lo que realizan los conductores y empleados de las mismas.

Los sistemas de videovigilancia a bordo, tienen la capacidad de obtener video en alta definición, para luego ser almacenado en un dispositivo interno y transmitido en tiempo real a una central de monitoreo, para evaluar en tiempo real lo que sucede dentro del vehículo. Las cámaras de seguridad ocultas en autos, camiones, camionetas o buses, permiten la grabación y transmisión de audio y video de manera discreta.

gps chile, cámaras espías autos, camiones y buses

¿Cuándo instalar cámaras ocultas en un vehículo?

  • Controlar las actividades de los conductores y empleados de la empresa.
  • Saber cómo se utiliza el vehículo fuera de los horarios de trabajo.
  • Conocer las personas no autorizadas que suben a los vehículos de trabajo.
  • Monitorear los tanques de gasolina, para evitar el robo de combustible.
  • Monitorear las acciones de carga y descarga de mercadería.
  • Como resguardo cuando alguien daña el vehículo, o se produce un robo parcial o completo del mismo.
  • Funcionan con tecnología infrarrojo en total oscuridad.

Las cámaras de videovigilancia móvil son ideales para instalar como cámaras ocultas en cualquier tipo de vehículo (buses, camiones, camionetas, autos, etc.) La seguridad y el control de flotas reciben los beneficios de los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>