¿Por qué instalar un sistema de monitoreo satelital GPS en Chile?

El control de flota se eleva a otro nivel al contratar un sistema de seguimiento satelital basado en la tecnología de rastreo GPS. Gracias a esta tecnología, su empresa aumentará la rentabilidad de las flotas de vehículo, así como la disminución del gasto de combustible, tiempos ociosos, y gastos operativos innecesarios. A esto se suma el aumento en la satisfacción de los clientes, al contar con tiempos de entrega más claros y un alto nivel de respuesta a sus necesidades. Sin dudas, una gran ventaja competitiva.

monitoreo satelital y control de flota en chile

¿Qué beneficios obtengo del monitoreo satelital GPS en Chile?

En nuestro país, los sistemas de seguimiento satelital proveen cobertura en todas las regiones. Esto es de suma importancia para las empresas de transporte de carga de alcance nacional, así como también para las empresas de transporte de pasajeros que llegan a todos los rincones de nuestro territorio nacional. Por supuesto, el sistema de satélites GPS monitorean todo el planeta, por lo tanto, si sus vehículos salen del país, es posible continuar el rastreo sin ningún inconveniente.

¿Qué requisitos debo cumplir para instalar un sistema de control de flota?

Cada empresa tiene sus necesidades particulares, de acuerdo al rubro de la industria en que desarrolle su trabajo. El sistema de seguimiento satelital y rastreo GPS está preparado para satisfacer las necesidades de cada una de las compañías, gracias a la flexibilidad del software y los sensores, que se adaptan a los requerimientos de cada tipo de flota. A continuación, los enlaces al tipo de industria correspondiente, para interiorizarse aún más sobre los beneficios del control de flota con monitoreo en tiempo real GPS en Chile:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>