¿Por qué instalar un sistema de Rastreo Satelital GPS para flotas?

El control de flota es el único camino para lograr los objetivos de aumentar la rentabilidad de la flotilla de vehículo, y la productividad en el trabajo de los conductores de la misma. Por supuesto, la tecnología debe ser el principal aliado en la tarea de lograr un control de flota eficiente y duradero. Las plataformas de software de gestión de flotas y control de las tareas, basadas en el rastreo satelital GPS en Chile, como Geolocaliza, presentan funcionalidades y aplicaciones que son el resultado de la experiencia de trabajo con cientos de empresas, de todos los rubros, sumado al estudio de las necesidades de cada compañía, en su nicho de mercado específico.

Ventajas de instalar un sistema de Seguimiento Satelital por GPS sobre el control de flota

  • Localizar la flota completa en una única pantalla.
  • Controlar la flota las 24 hs del día con sólo acceder a a nuestra plataforma desde una computadora o el móvil.
  • Obtener una mejora drástica en los tiempos de entrega.
  • Reducción en los costos de comunicación con los conductores, al conocer la posición exacta y el estado de circulación del vehículo en todo momento y en tiempo real .
  • Monitoreo de la velocidad de los vehículos con la posibilidad de generar alertas instantáneas si se sobrepasan los límites de velocidad prefijados.
  • La productividad se incrementa al eliminar tiempos muertos innecesarios (paradas o recorridos innecesarios).
  • Reducción del gasto de combustible y de desgaste de la flota, al eliminar recorridos y usos no autorizados.
  • Al conocer la posición exacta y el estado de cada uno de sus vehículos, es posible responder rápidamente a las necesidades de sus clientes y evitar retrasos en las entregas programadas.

seguimiento satelital gps en chile

Soluciones de Rastreo GPS en Chile por Industria

Sin dudas, la competitividad de su empresa depende de la correcta aplicación de la tecnología de control de flota y rastreo satelital GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>