Rastreo GPS para Ambulancias y Empresas de Emergencias Médicas en Chile

gps chile, seguimiento satelital ambulancias, bomberosLa tecnología se pone al servicio de las empresas de todo Chile. De esta forma, es posible incrementar aún más la competitividad y rentabilidad de las mismas. Las compañías que necesitan un Control de Flotas efectivo cuentan con una herramienta poderosa y flexible, para gestionar todo los que pasa con su flotilla de vehículos, en tiempo real, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del país.

Sepa lo que sucede en cada uno de las ambulancias y otros vehículos de emergencia, en tiempo real

El Rastreo GPS de Ambulancias en Chile, junto con otros vehículos de servicios de emergencias, como bomberos, policía, y fuerzas de rescate y seguridad, es la herramienta ideal para conocer lo que pasa en cada uno de los móviles. La gran ventaja de nuestra plataforma Geolocaliza, de desarrollo propio, es la posibilidad de visualizar el total de los vehículos, y su movimiento en tiempo real, en una misma pantalla.

Beneficios del Seguimiento Satelital GPS para vehículos de emergencia en Chile

  • Ver todos los vehículos de la flota y sus movimientos en una misma pantalla, en tiempo real.
  • Observar recorridos y paradas, por periodos de tiempo espefícicos, definidos por el usuario.
  • Definir zonas de trabajo autorizadas.
  • Recibir alertas instantáneas ante eventos previamente definidos. Mediante botón de pánico o sensores instalados en cada vehículo.
  • Realizar un control de flotas de ambulancias, bomberos, policía y otras fuerzas de rescate, emergencia y seguridad eficiente y en tiempo real.
  • Crear políticas de seguimiento y mantenimiento.
  • Obtener informes personalizados de cada uno de los vehículos de la flota.

Cotice aquí la solución perfecta para su flota de vehículos de emergencia.

rastreo gps ambulancias, servicios de emergencias chile