Rastreo GPS para Construcción y Maquinaria en Chile

seguimiento satelital para máquinariaLas empresas de construcción en Chile, necesitan monitorear constantemente lo que pasa con sus activos. El éxito de un proyecto depende exclusivamente de la gestión de los recursos necesarios para culminar la obra en los tiempos requeridos. Por supuesto, el proyecto debe ser rentable en todos los aspectos.

Controle el uso de las máquinas y vehículos destinados a cada proyecto. Elimine por completo costos operativos innecesarios.

Gracias a nuestro sistema de rastreo GPS para maquinarias, usted es capaz de saber en tiempo real lo que está pasando en cada uno de los vehículos afectados al proyecto. No sólo las máquinas pesadas, sino también los automóviles, camiones, camionetas y cualquier tipo de medición que se requiera.

Beneficios del sistema de control de flotas por GPS para la Construcción

Las ventajas de la utilización del seguimiento satelital y la localización por GPS para el control de flotas son muchas, dependiendo del campo de acción. Particularmente, las empresas del rubro construcción obtienen las siguientes ventajas competitivas:

  • Conocer exactamente dónde están sus activos, tanto en horarios laborales, como de descanso.
  • Reducir el consumo de combustible, evitando usos no autorizados de los vehículos, o planificando las tareas de manera más eficiente.
  • Aumentar la productividad, debido al correcto uso de los tiempos de trabajo.
  • Evitar accidentes por el uso innecesario de máquinas o vehículos cuando no corresponde.
  • Conocer en tiempo real el funcionamiento de cada activo.
  • Recopilar información para comparar tiempos de trabajo, productividad, etc.
  • Control eficiente de los programas de mantenimiento correctivo y preventivo.
  • Recibir alertas en caso de robos, accidentes o mal manejo de los activos.
  • Tomar decisiones basadas en datos precisos y reales sobre el uso de las máquinas y vehículos asignados a cada proyecto.

Estas son sólo algunos de los beneficios que el rastreo GPS le brinda a su empresa de construcción. Cada compañía es un mundo, con sus propios requerimientos y necesidades. Nuestras soluciones de seguimiento satelital se apoyan en una plataforma de software de desarrollo propio, llamada Geolocaliza, que se adapta a cada empresa y a sus problemáticas en particular.

No lo dude ni un instante más, contacto con nuestro personal especializado, y obtenga una solución efectiva para el control de sus vehículos livianos, grúas, retroexcavadoras, bobcats, grupos electrógenos, máquinas especiales, camiones y todo tipo de vehículo afectado a sus proyectos de construcción.

Esperamos por su consulta.

banner-boton-fin-de-página1