Rastreo GPS para Empresas de Renta de Autos y Leasing Operativo en Chile

localización vehicular, gps chileLas empresas que trabajan en el rubro del arrendamiento de vehículos, ya sea a particulares, en el caso de la renta de autos en aeropuertos, entre otros lugares, como las que proveen servicios de alquiler de flotas a empresas, presentan el problema de controlar cada uno de sus activos, es allí dónde la tecnología se pone al servicio de la seguridad y el control de flotas en Chile.

Conozca la posición y recorridos de cada uno de los vehículos de su flota, en tiempo real.

Las ventajas que ofrece el Leasing Operativo son muchas, por esa razón, las compañías utilizan este servicio para su fuerza de trabajo. Las empresas que prestan el servicio de alquiler de activos, como automóviles o camiones, disponen de una moderna flota, destinada a satisfacer las necesidades de sus clientes. Sin embargo, poseen riesgos asociados a su negocio, particularmente en lo que a la seguridad y el control de los vehículos, en caso de robo, accidentes, multas o apropiación indebida.

Para conocer el estado de situación es necesario realizar un análisis sobre las medidas que su empresa toma con respecto a la gestión y control de flotas. Conocer cuáles son las medidas de seguridad y control que se llevan a cabo para saber dónde se encuentra y en qué estado está. Nuestra plataforma de Seguimiento Satelital y Localización Vehicular es ideal para que su empresa sepa, en tiempo real, la posición y los recorridos de cada uno de los vehículos de su flotilla. Además, es posible configurar alertas instantáneas para conocer cuando los móviles salgan de las zonas seguras definidas por su compañía.

Beneficios del Rastreo GPS para Empresas de Renta de Autos y Leasing Operativo en Chile

  • Localice sus vehículos con precisión y en tiempo real.
  • Permite a su empresa generar una política de devolución oportuna de los vehículos por parte de sus clientes.
  • Aumente la seguridad y el control sobre sus activos.
  • Disminuya el uso no autorizado de los vehículos, al conocer los recorridos y posiciones del mismo, en tiempo real.
  • Si sufre el robo del vehículo, podrá conocer dónde ocurrió y hacia dónde se dirigieron con él.
  • Reduzca costos operativos al asignar correctamente los recursos a cada tarea.
  • Mejore notablemente el plan de mantenimiento de los vehículos, al conocer los detalles de consumo y cantidad de kilómetros recorridos.
  • Aumente la satisfacción del cliente, gracias a un servicio personalizado.
  • Consiga descuentos en las primas de seguro. Consulte con su agencia para obtener beneficios, al poseer control de flotas por GPS.

Cada empresa de Renta de Autos, Arriendo y Leasing Operativo tiene su propia dinámica de trabajo y necesidades. Para cotizar nuestra solución de Seguimiento Satelital y Control de Flotas por GPS en Chile y el resto del mundo, usted puede hacerlo ahora mismo, sin compromiso de compra. Esperamos su consulta.

rastreo gps para empresas de leasing, control de flotas chile