Rastreo GPS para Minería, Petróleo y Gas en Chile

gps chile, rastre gps para mineríaLa industria de la minería utiliza maquinarias y personal especializado para realizar tareas de precisión. Por esa razón, se necesita de sistemas de control que estén a la altura de las circunstancias. Un plataforma de software que permita la perfecta coordinación de una gran cantidad de factores.

Controle y sepa lo que pasa en cada uno de los vehículos de la mina, en todo momento.

Nuestro sistema de seguimiento satelital Geolocaliza, se basa en tecnología de punta , orientada al Control de Flotas. Esto permite que su empresa tenga los registros en tiempo real, y en archivo, de los movimientos de los vehículos, tanto maquinarias como vehículos de menor porte, dentro y fuera de la mina.

Geolocaliza no solo es capaz de rastrear y mostrar posiciones y recorridos en vivo. Es posible recuperar información histórica para ser analizada, así como también tiene la posibilidad de utilizar sensores para medir la velocidad, temperatura, apertura de puertas, entre otras necesidades puntuales. Como así también el botón de alerta, para enviar un mensaje ante una situación de riesgo.

Beneficios de contratar el rastreo GPS para su flota minera

  • Reducir costos innecesarios.
  • Controlar las posiciones y recorridos de los vehículos.
  • Generar alertas instantáneas desde cada vehículo.
  • Crear reportes de horas de trabajo por máquina.
  • Generar políticas de mantenimiento.
  • Controlar todo lo que pase en su flota de vehículos y maquinarias.

Esperamos su consulta. Cotice aquí sin cargo.

rastreo gps para minería, gps para minas