Rastreo GPS para Transportes Escolares en Chile

gps chile, transporte escolar, seguimiento satelitalMuchas veces, la organización familiar, como los horarios de trabajo de los padres, hace que el llevar los niños a la escuela se torne complicado. Afortunadamente, el servicio de transporte escolar permite que los niños puedan llegar a horario a sus clases, y retornar a casa al finalizar. Los responsables de los transportes escolares en Chile tienen que cumplir una serie de requisitos que brindan seguridad a los padres, sabiendo que dejan sus hijos en buenas manos.

Sepa dónde se encuentra el transporte escolar y cuál es el recorrido que realiza.

Una de las formas más efectivas de brindar seguridad a los padres, y al mismo tiempo realizar un control de flotas efectivo, es la contratación de nuestro servicio de Rastreo GPS para Transportes Escolares. De esta forma, es posible visualizar, en una misma pantalla, todos los móviles de la flota de transportes escolares, ver sus posiciones en el mapa y los recorridos que realizan, en tiempo real.

Ventajas del Seguimiento Satelital y Localización Vehicular para Transportes Escolares en Chile

Estas son algunos de los beneficios que se obtienen al contratar el servicio de rastreo gps para la flota de transporte de niños en edad escolar en nuestro país.

  • Conocimiento de la posición del vehículo, en tiempo real.
  • Alertas instantáneas ante eventos determinados, como la pulsación del botón de pánico, aperturas de puertas no autorizadas, salida de zonas seguras, exceso de velocidad, entre otras.
  • Definición de zonas y recorridos seguros. Si el transporte sale de ellos, se recibe una alerta inmediata.
  • Control de velocidad.
  • Seguimiento de paradas autorizadas.
  • Conozca la información de un vehículo en movimiento: velocidad, recorridos, etc.
  • Genera reportes personalizados por periodos de tiempo.

Contrate un transporte escolar en posea el sistema de seguimiento satelital y rastreo gps, de esta forma, podrá estar seguro de dónde se encuentran los niños, en todo momento. Para las empresas de transporte escolar en Chile, contratar los servicios de Geolocaliza, nuestra solución de rastreo, las vuelve más competitivas y permite brindar un mejor servicio.

No dude en consultar. Esperamos su contacto para brindarle la solución adecuada a sus necesidades. Cotice aquí sin cargo.

rastreo gps para transportes escolares, seguimiento satelital