Rastreo Satelital GPS para Transporte de Pasajeros VIP en Chile

gps para transporte de pesonas en chileEl transporte de pasajeros en Chile es una industria que satisface las necesidades de las personas que necesitan trasladarse de un lugar a otro con comodidad, seguridad y rapidez. Las empresas que prestan servicios como Taxi Ejecutivo, Transporte Corporativo, Transfer Exclusivo y Compartido, Transfer Privado al Aeropuerto, entre otros, deben hacer uso de la tecnología, como parte esencial del Control de Flotas.

Conozca los recorridos y ahorre en costos operativos, gracias al Rastreo Satelital y Control de Flotas por GPS

Las personas encargados de la gestión de flotas trabajan con variables sensibles que hacen rentable, o no, a la empresa. Para lograr un control de flotas eficiente, nada mejor que saber en detalle lo que sucede en cada uno de los vehículos de la flotilla. De esta forma, es posible generar políticas de mantenimiento preventivo, de ahorro de combustible, normas de comportamiento de los conductores (para evitar multas y accidentes), horarios de salida y llegada de los servicios de transporte, recibir alertas instantáneas en caso de emergencia, y mucho más.

Beneficios de contratar el servicio de Rastreo Satelital GPS para Transporte de Pasajeros VIP

Al momento de instalar los equipos GPS y comenzar el control de flotas desde nuestra propia plataforma de gestión de flotas, se ingresa a un mundo de seguridad, control y prevención.

  • Conozca la ubicación precisa de cada uno de los vehículos, en tiempo real.
  • Reciba alertas instantáneas a su celular o e-mail por exceso de velocidad, paradas y recorridos no autorizados, apertura de puertas, y otros sensores opcionales.
  • Controle el consumo de combustible.
  • Cree recorridos y zonas de trabajo para evitar que los vehículos circulen por zonas no autorizadas.
  • Instale un botón de pánico (botón de alerta) en cada vehículo, para emergencias.
  • Genere reportes personalizados sobre la actividad de los vehículos de la flota.
  • Almacene la información de recorridos y posiciones histórica.
  • Observe el movimiento de toda la flota en una misma pantalla, en vivo.
  • Ahorre dinero al conocer lo que pasa en cada vehículo, en tiempo real.

La instalación de nuestros equipos de seguimiento satelital GPS es muy sencilla y es posible instalar varios vehículos de su flota en una jornada. De esta forma, el control de flotas será rápido y eficiente, permitiéndole conocer todo acerca de los movimientos de cada vehículo.

No dude en consultar acerca de nuestros productos  y servicios. Cotizamos sus requerimientos, sin cargo.

banner-boton-fin-de-página1