Rastreo Satelital GPS para Empresas de Seguros en Chile

seguros para flotas con gps chileLas compañías que poseen flotas de transporte deben contratar seguros para cada uno de los vehículos, y para las cargas que transportan. A menudo, los clientes son los que exigen poseer un seguro y un dispositivo de rastreo satelital GPS para dar de alta al transportista como parte de su flota de terceros.

Contrate el Rastreo Satelital GPS para el seguro de su flota en Chile

Por supuesto, las empresas buscan proteger sus activos con pólizas de seguro que incluyan la mayor cantidad de servicios. El seguimiento satelital por GPS es la mejor forma de tener un control de flotas efectivo, ayudando en gran medida a las empresas, al momento de cobrar seguros por robo de vehículos o mercaderías. Gracias a nuestra plataforma de control de flotas, es posible conocer la posición y el estado de cada uno de los móviles de la flotilla, como así también información como gasto de combustible, alertas, apertura de puertas, paradas, salida de los recorridos autorizados, y mucho más.

Beneficios de contratar un servicio de Rastreo Satelital GPS para el seguro en Chile

Estos son los aspectos más importantes que ayudan a reducir las cuotas de seguro y a ser el complemento ideal para el control de flotas y la seguridad de sus activos móviles.

  • Conocer la posición exacta, en tiempo real, de cada uno de los vehículos de la flota.
  • Ver la flota completa, y su movimiento en vivo, en una misma pantalla.
  • Recibir alertas instantáneas ante algún evento de emergencia (botón de pánico, apertura de puertas no autorizadas, etc)
  • Crear zonas de trabajo y recibir alertas instantáneas si algún vehículo abandona su zona permitida.
  • Registrar el historial de recorridos, paradas, estados y otros eventos para crear informes personalizados.
  • Instalar sensores opcionales para el control de combustible, apertura y cierre de puertas, botón de alerta, control de temperatura de la carga, y todo lo que se pueda medir.
  • Realizar acciones remotas, como detener el motor, en caso de robo o emergencias.

Sin dudas, el seguimiento satelital por GPS en Chile es la mejor opción para el control de flotas y los seguros de vehículos. No dude en consultar, sin compromiso de compra, las soluciones que se adapten a sus necesidades.

banner-boton-fin-de-página1