Seguimiento de flotas por GPS en Chile

El seguimiento de flotas por GPS es ideal para conocer los movimiento, recorridos, tiempos de parada, de cada uno de los vehículos de la empresa. Además, es posible crear rutas y zonas de trabajo por cada uno de los móviles de la compañía, de esta forma, los gerentes de de flota reciben alertas instantáneas al momento que cualquiera de los vehículos abandona una de ellas.

gpstec chile, seguimiento satelital de flotas gps

Nuestra plataforma de seguimiento de flotas por GPS es flexible, lo que permite su adaptación a cualquier rubro de la industria, en todo Chile. Esto permite su utilización para el control de flota de empresas de transporte de pasajeros, transporte de carga, construcción , mineras, transporte urbano de pasajeros, transporte de escolares, ambulancias, policía, bomberos, fuerzas de venta, seguimiento de celulares y cualquiera sean las necesidades de administración y gestión que su compañía necesita. Reciba alertas instantáneas en su teléfono celular, correo electrónico y en la propia plataforma, para conocer eventos como la salida de un vehículo de las zonas de trabajo prefijadas, una parada con un tiempo alto, la activación del botón de pánico, o botón de alerta, por parte de los conductores de los vehículos, entre otros eventos.

La plataforma de seguimiento de flotas por GPS en Chile le permite gestionar toda la información referente al trabaja de cada uno de los vehículos de su flota, los datos de los conductores, los recorridos realizados, alarmas disparadas, tiempos de parada, etc. Además, es posible conectar sensores opcionales para el control de combustible en los tanques de los vehículos, lo que es indispensable para evitar el robo de combustible, el control de temperatura de la carga, para vehículos que transportan alimentos refrigerados, el control de apertura de puertas, para conocer dónde y cuándo se abren las puertas de su vehículo, cámaras con GPS y video en tiempo real, y lo que necesite para salvaguardar la integridad de las personas y los activos de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>