Seguridad en Transporte: Cámaras de Videovigilancia Móvil para Buses

Las cámaras de videovigilancia con GPS y transmisión de video en tiempo real instaladas en buses brindan una serie de grandes beneficios, tanto a la seguridad de los pasajeros, como al conductor. Además, elevan la productividad y la rentabilidad gracias a los aportes al control de flotas.

¿Qué tipo de buses pueden llevar cámaras de videovigilancia a bordo?

Los buses tienen diversas utilidades, desde transporte urbano de pasajeros, transporte de pasajeros de larga distancia, transporte de trabajadores dentro del predio de la empresa, transporte escolar, entre otros. Aquí exponemos las ventajas de la instalación de cámaras con GPS y video en tiempo real para videovigilancia de buses en Chile.

cámaras para buses, gps chile

Cámaras de Videovigilancia para buses de transporte urbano de pasajeros

  • Seguridad para los conductores: las cámaras instaladas dentro del bus disuaden a los delincuentes o sirven de evidencia en caso de concretarse un hecho indeseado.
  • Buenos hábitos de conducción: al saber que se trabaja bajo la vigilancia de cámaras de seguridad, se presta más atención a las reglas de la seguridad vial y a la relación con los pasajeros.
  • Prevención de robos.
  • Evitar situaciones violentas.
  • Evitar vandalismos.

Videovigilancia para buses de transporte de escolares

  • Protección para los niños.
  • Grabación de la imágenes y transmisión de video en vivo, para el control de los padres.

Cámaras de seguridad para buses de transporte de pasajeros de larga distancia

  • Los autobuses de trayectos internacionales son más susceptibles a los atracos y robos. Evite los mismos o guarde evidencias para la investigación del hecho a través de las cámaras de videovigilancia.

La tecnología proporciona medios para aumentar la seguridad, el control de flotas y la rentabilidad de la empresa. Los beneficios son directos, por lo tanto, se debe considerar como positiva la inversión en dispositivos como las cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real. Sin dudas, una solución a la altura de las circunstancias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>