Aumente la seguridad del transporte de escolares con la localización vehicular por GPS y las cámaras en vivo

Circular por las calles de cualquier ciudad puede ser un tanto riesgoso, más aún si se trata de grandes metrópolis, y, por supuesto, al llevar niños como pasajeros. Los padres confiamos en la pericia y el buen juicio de los conductores de transportes de escolares, ya que ellos son responsables de la seguridad de nuestros hijos mientras realizan el viaje hacia el colegio o al regreso. Muchos son los controles que se realizan con respecto al estado de los coches y al buen comportamiento de los choferes, aunque, no existe mayor seguridad que saber dónde se encuentra cada vehículo y ver lo que pasa en vivo y en directo dentro del bus escolar.

La tecnología es nuestra gran aliada al momento de brindar seguridad, no sólo a los ocupantes de un vehículo, sino también la tranquilidad a las personas que confían en la empresa y los conductores de la misma para transportar a sus hijos a la escuela. Es por ello, que contar con un servicio de seguimiento satelital y control de flota por GPS es fundamental para ofrecer seriedad y profesionalismo en el servicio que se presta a los niños en cualquier empresa de transporte escolar en Chile.

gps chile, localización vehicular

Poseer un equipo de localización vehicular por medio de dispositivos GPS en Chile, permite a los responsables de la empresa, y a los padres de los alumnos, conocer los siguientes datos de su interés:

  • Conocer exactamente en qué lugar se encuentra el vehículo que transporta a nuestros hijos en tiempo real.
  • Acceso a la información a través de una plataforma en Internet, desde una computadora o el teléfono celular.
  • Recibir alertas cuando se produzca un exceso de velocidad o el vehículo salga del recorrido habitual y aurizado.
  • Ver los lugares en dónde el transporte realiza paradas y por cuánto tiempo.
  • Conocer exactamente los movimientos del vehículo mientras está en servicio.
  • La colocación de cámaras GPS con transmisión de video en tiempo real permite ver lo que está sucediendo en el vehículo y la posición del mismo, con sólo acceder a la plataforma de gestión.

Justamente, en el último punto del listado anterior se menciona a las cámaras con GPS con transmisión de video en tiempo real. Estos dispositivos nos permiten, no sólo conocer los datos de posición del vehículo, sino que también nos brindan la posibilidad de observar lo que sucede dentro del mismo, con imagen y sonido. Sin dudas, esto es un dispositivo de seguridad inigualable, ya que la posibilidad de observar y escuchar lo que pasa dentro del transporte escolar nos despeja cualquier sospecha de lo que pueda pasar en él.

En el siguiente video demostración del funcionamiento de las cámaras con transmisión de video en tiempo real y GPS, se puede apreciar el recorrido de un transporte de escolares y la recepción de video en vivo y en directo, mediante la aplicación provista por la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>