Sensor de Control de Combustible en Chile

Dentro de las variables destinadas a cumplir los objetivos de rentabilidad, eficiencia y rápido retorno de la inversión en el control de flota, una de las más importantes es la que tiene que ver con el control del gasto de combustible. Esto es, sin dudas, el principal elemento para mover una flota de vehículos y hacer que su trabajo sea beneficioso, tanto para los clientes, como para la empresa que presta los servicios asociados a su flotilla.

prevenir el robo de combustible

El sensor de control de combustible se instala directamente en los tanques de combustible, adheridos a ellos desde el exterior, sin la necesidad de instalar complicados sistemas de medición invasivos, con un costo de instalación muchísimo menor. Este dispositivo, mide la cantidad de líquido presente y genera un historial con los datos recolectados en un período de tiempo. Al estar ante una rápida o anormal disminución de la cantidad de combustible, y al coincidir ese tiempo con una parada del vehículo, estamos en presencia de una actividad que puede tratarse de robo de combustible.

Gracias al sensor de control del gasto de combustible instalado en camiones, camionetas, autos, colectivos, ómnibus de larga distancia,entre otros, las empresas tienen la posibilidad de conocer el gasto de combustible real de cada uno de sus vehículos. De esta forma, diagramar nuevos recorridos y políticas de educación en las buenas costumbres de manejo a los conductores, para que de esta forma el consumo de reduzca a lo indispensable para cumplir con las tareas diarias. Sin dudas, el sensor de control de combustible es una herramienta indispensable para el control de flota moderno en Chile, y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>